GP F1 Las Vegas NV 2023 Horarios ...

1 me gusta

Que pedo !

Jajajajajaja … No mamen … lol :sweat_smile:

Gitana cara de Fock you por que van a correr en la noche para atú dar a los televidentes de Europa or what ilústrame cabron!!!

pinches putos … uno si se levanta a las 3 de la mañana lol … :laughing: :sweat_smile: :joy: Europa y Asia :earth_asia:

pos yo no se como , pero ya tengo mis cuatos reservados … lol :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Como en los viejos tiempos el Gitano , sin tiket pero entraba al evento … lol :sweat_smile: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

No mames !

Saludos compa Gitano,

Bajaron los precios de los boletos, creo que ahora cuestas 160 dls, antes costaban al doble

Chida tarde

1 me gusta

Eso era el Domingo. Ahora cuestan $25.00 Dolares. Compras uno y te dan otro gratis.

ah shinga … onde ? pasame rl link …

Saludos compa …

1 me gusta

con tal de vender algo … lol :sweat_smile: :laughing:

Aquí está el link, dice que unos están sold out

https://www.f1lasvegasgp.com/tickets

Suerte compa

ya rente hotel , pero aun no tengo boletos …

ando en madriza chambeando …lol

1 me gusta

A veces los venden en la calle, como acá en el Long Beach Grand Prix
A lo mejor van a tener allá también

Va estar chido el weekend, La carrera va ser el sabado por la noche

1 me gusta

Simon … te leo mañana compa

1 me gusta

Chida noche de wednesday compa

1 me gusta

Sorry … me cayo el chahuiztle … lol …

1 me gusta

y luego porque los cancelan … lol :sweat_smile: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :sweat_smile:

Gitaneo dale chance a la rata disecada si el lo único que a cuidado es el carrito de súper mercado que se robó del súper y utiliza para ir a vender los botes que recoje :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pinché carroña sanabavich ya estás aquí de hocicon :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: porque no te largas aver si ya puso la marrana o a prepararle desayuno a lily sage :joy::joy::joy:

Este wuei … lol …

Que cruel … lol :sweat_smile: :laughing: :rofl: :joy: