Gracias a Dios agarraron al asesino que le arrebató la vida a la joven mientras ella trabajaba

5 Me gusta

Ojalá que lo refundan de por vida en la cárcel y jamás vuelva a ver la luz del sol. Maldito mal parido que le arrebató la vida a esta joven que tenía sueños y aspiraciones. Esas son las cosas que me parten el corazón porque pudo haber sido a mi hija o a una de mis sobrinas que pasa. No me puedo imaginar el dolor de esa madre ningún padre debería de enterrar a un hijo y menos es esas circunstancias :cry::cry::cry:

6 Me gusta

Todos los días son violentos en esta ciudad
ayer otro empujo a una mujer a los rieles del tren :tram: por nada.
una Asiática de 40+ años segun el estaba mirando fijamente a otra mujer la cual se movio lejos de el y luego el del coraje agarró a la asiática y la empujó precisamente cuando el tren llegaba😱
la mujer murio de inmediato.
el mismo fue y se entregó a la policía.

3 Me gusta

Dios mío es otra noticia triste y trágica, ayer la vi y me partió el alma :broken_heart:. Yo me pregunto “porqué Dios mio :cry::cry:
Estos asesinos andan aburridos y en lo único que piensan es asesinar a personas inocentes. Ojalá este nuevo alcalde ponga mano dura a estos criminales. Dios se apiade de esta ciudad donde sus residentes ya no nos sentimos seguros :pray:

2 Me gusta

Estoy hasta la madre de los pinches homeless!!! Son un cáncer a la sociedad

7 Me gusta

Aqui en ny estan tirados hasta en las iglesias, hay gente quejándose porqur da miedo que ataquen a la gente… como están haciendo a diario…

4 Me gusta

Ciertamente el asunto de los homeless se ha salido de la mano de las autoridades…

Los que fueron a la guerra o abusan de drogas son un peligro eminente…

3 Me gusta

Yo vivo en la ciudad de orange, está pegada a una ciudad que se llama Santa Ana , en Santa Ana la policía y otras agencias literalmente avientan a los homeless de otras ciudades ahí en Santa Ana y la gente a los alrededores estan artos porque hay homeless por todos lados no sólo en Santa Ana, ahí en Santa Ana dicen que es el tiradero de los homeless, si esto sigue así se va a poner igual que en el centro de Los Angeles

2 Me gusta

Un día yo Iva a tomar el subway para ir al trabajo y venía un maldito homeless corriéndole a la policía no se que había hecho pero el muy asqueroso cuando me paso por el lado me escupió :face_vomiting::face_vomiting: Fue el asco más grande que sentí en mi vida. Gracias a Dios ya no tomo el subway porque trabajo de la casa y cuando tengo que ir a la oficina una vez a la semana manejo y pago $50 de parqueo y evito el subway.

1 me gusta

Menos mal que arrestaron al monstruo que lo hizo.

2 Me gusta

Saludos Beastmode :heart_eyes:

gracias por el vídeo.
este problema es diario aqui.

son violentas esas gentes🙄

2 Me gusta

Lo mismo aquí en california: asesinatos, crímenes, saqueos, etc.

2 Me gusta

Que bueno que lo arrestaron

Cuanto me alegro que arrestaron a ese criminal, pero mira como dice la nota, que ya había sido arrestado siete veces previamente, por que dejan salir a un delincuente que hasta ya había sido arrestado por andar con un arma y todavía lo sueltan? para que? para que mate a una persona que estaba trabajando, esta no es la primera vez que veo pasan esas cosas, aquí en Miami un delincuente que había matado a un policía lo dejaron salir antes de tiempo y al salir el mismo día volvió a matar otro policía y con su misma arma, increíble :face_with_raised_eyebrow:

Oye y eso pasa a cada rato, y por que la gente se sigue parando a la orilla sabiendo que hay tanto locos que hacen eso? yo ni loca me acercara a la orilla hasta que el tren este parado, pobre mujer :disappointed: :cry:

1 me gusta

Deberían agarrarlos a todos y meterlos en la cárcel o en una institución donde los desintoxiquen y los pongan a trabajar, malditos paracitos :rage:

1 me gusta

No me puedo quejar, aquí los homeless no son tan violento, aquí los crímenes son violencia domestica, hombre matan a la mujer y a los hijos o viceversa y mucha violencia de ira en la carretera, como es un estado republicano la mayoría andan con sus armas a la cintura como si fueran vaqueros si te le mete por delante a un carro fácil te caen a tiro y ye matan por nada, ya yo no me meto en el espres way prefiero andar por la carretera aunque me tarde mas :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Cuanta maldad, hay en este mundo.

2 Me gusta

Que mala onda que hayas pasado por esa desagradable experiencia, lo bueno que no te ataco de otra manera.
El otro dia que sali a caminar, iba una pareja caminando, y los pase, la mujer camino mas rapido, haciendo ruidos como molesta, y el esposo la detuvo y la calmo. Ya me dio miedo hasta salir a caminar, hay cada loco!! :neutral_face:

1 me gusta

Gracias a Dios que no pasaste más que un susto y no paso a peor. Hay que mantenerse alerta porque hay más locos afuera que adentro

2 Me gusta