Gracias a Dios (versión cumbia)

7 Me gusta

Le quito lo gay a esa canción. Bien hecha.

2 Me gusta

Quiero preñar a @Madeleine con esta cumbia de fondo

3 Me gusta

Está padre, me gustó!

:kissing:

1 me gusta

Es como una combinación de la versión de la versión de Thalia en el 95 con la que cantó en la novela Luz y sombra del 88? O no en qué año salió

1 me gusta

Wow hithalia en todos lados

1 me gusta

@SiSoyVedette escucha

1 me gusta

Que algún stalker de MDC Se lo mandé!

No mames, este bato revolcó la versión de Thalía :joy: con menos presupuesto.

3 Me gusta

De donde es este chico ? Me gustó mucho su versión. La de Thalía de niño en los 90 me gustaba pero de adulto no me gustó

Es que la cosa no es presupuesto sino convivir con músicos y experimentar

A Thalía nunca se le ocurriría porque contacta la gente vía DM y les compra obras hechas como si estuviera en un mercado… no tiene un grupo con quien ensayar y probar sonidos

La volvió a cantar en Latina Love por respeto a Juanga pero fue un puto desastre. Reto a quien pueda darle play y estar a gusto hasta el final, si suena horrible eso

La falta de preparación es muy evidente en todo lo poco que hace

1 me gusta

Me dieron ganas de escuchar la versión Jotera de la Thalisss. :nauseated_face:

Mega Osssooo!!

Eso si, tener una banda lo es todo, Taylor tiene su banda desde su segundo álbum a la algunos, imagínate! No por nada sus conciertos son tan increíbles, conecta con todo su equipo, la conocen y los conoce, se crea la magia, y Taylor es SOLISTA, al igual que Thalía, pero esta última no tiene ni afinación propia, menos va a tener una banda.

1 me gusta

Qué acto tan feo.- :laughing:

Tanto potencial tirado a la basura por falta de disciplina. :neutral_face:

1 me gusta

No me gusta la obra de tu tabla pero claramente es ARTISTA en todo sentido de la palabra

Para mí sus performances, muchos son visualmente increíble! No son gran cosa en baile, lo sé, y ella no baila, también lo sé, no es lo que sus fans buscamos, lo que nos da es justo lo que amamos, se mueve demasiado en el escenario, tiene coreografías, simples si quieres llamarle, para nosotros está bien, sus bailarines, banda y producción la arropan.

Yo no quiero que sea Gaga o JLo o Beyoncé, eso JAMÁS.

Ese chico es argentino, de la ciudad de Resistencia.

2 Me gusta

Pero esta versión fue un deleite

El principio..

1 me gusta