He notado que todos traen el film del momento de acuerdo a sus expectativas y gustos…muchas gracias, es un buen foro de recomendaciones.
Seré yo, mis exigencia y gustos pero empiezo a ver y no es lo que esperaba. Las series ni se digan, largas y aburridas.
Sería conveniente subclasificar las películas a la hora de la recomendación:
Misterio, aventura, romance, sexo, etc.
Así nos vamos directo y sin dudas de lo que en realidad nos gusta y esperamos.
Importante también aclarar el site o medio or streaming, sea Netflix, Prime Hulu, Disney…,
Señora…sólo por obra de caridad de domingo de cuaresma le contesto.
Al principio fue así…pero mis queridos invitados prefirieron optar por conversar dentro de los temas seleccionados y DECIDI hacer un foro de películas relajado y manejado por todos…
@MODERADORA si esta mujer no fuera tan ordinaria no la reportaría. Tome en cuenta la manera de responder, el foro es un servicio comunitario de todos y para todos y no se aprecia la ordinariez y rudeza. Revise mi intervención inicial que hice una sugerencia simple.
Y Cuando va volver a su antigua “ NECIOnalidad” de India Nativa trenzuda y piojosa , Cherokee , alardeaba mucho de ello y de repente ZAS
, nos salio Europeda de Linaje alcurnia y sangre Azul
AY Guey, le paso lo que el Gusano que se transformo en Elegante Mariposa “ Metamorfosis? Mis Webos, es una cholita de pollera del altiplano de Cuchibamba
Para los que no saben lo que es una pollera es un falda o vestido muy amplio que usan las regordetas bolitas
Parecen “guardaPedos”