GRACIAS A TODOS POR SUS RECOMENDACIONES

He notado que todos traen el film del momento de acuerdo a sus expectativas y gustos…muchas gracias, es un buen foro de recomendaciones.

Seré yo, mis exigencia y gustos pero empiezo a ver y no es lo que esperaba. Las series ni se digan, largas y aburridas.

Sería conveniente subclasificar las películas a la hora de la recomendación:
Misterio, aventura, romance, sexo, etc.
Así nos vamos directo y sin dudas de lo que en realidad nos gusta y esperamos.

Importante también aclarar el site o medio or streaming, sea Netflix, Prime Hulu, Disney…,

Gracias es solamente una sugerencia.

2 Me gusta

Señora…sólo por obra de caridad de domingo de cuaresma le contesto.

Al principio fue así…pero mis queridos invitados prefirieron optar por conversar dentro de los temas seleccionados y DECIDI hacer un foro de películas relajado y manejado por todos…

Ahora

Larguese a la monda diría jado

4 Me gusta

Mire a dónde vino caer la endeja…al foro MIO y de mis invitados :grin:

4 Me gusta

El que anda entre la miel, algo se le prende :wink::sweat_smile: que manera ordinaria de contestar.
Woof woof

Mi obra de caridad de este domingo a ver si se refina :vulcan_salute::pray:

1 me gusta

Que grocera eres ten un poco de gentilesa al responder en tu foro avandonado

2 Me gusta

Esto sí me hizo el día.

@MODERADORA si esta mujer no fuera tan ordinaria no la reportaría. Tome en cuenta la manera de responder, el foro es un servicio comunitario de todos y para todos y no se aprecia la ordinariez y rudeza. Revise mi intervención inicial que hice una sugerencia simple.

1 me gusta

Gracias ahí la reporté. A ver si la mujer reportó al pervertido que le está haciendo coro.

2 Me gusta

Pata y cuando te entregan tu otro nick?

2 Me gusta

Y Cuando va volver a su antigua “ NECIOnalidad” de India Nativa trenzuda y piojosa , Cherokee :blush:, alardeaba mucho de ello y de repente ZAS
, nos salio Europeda de Linaje alcurnia y sangre Azul
AY Guey, le paso lo que el Gusano que se transformo en Elegante Mariposa “ Metamorfosis? Mis Webos, es una cholita de pollera del altiplano de Cuchibamba
Para los que no saben lo que es una pollera es un falda o vestido muy amplio que usan las regordetas bolitas
Parecen “guardaPedos”

:blush:

1 me gusta

Ayer la agarraste a cotorrazos y hoy la amas…suelta el pegamento… :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

fue lamady

1 me gusta

En realidad tengo mucho que decir pero es muy largo, así que mejor les dejo el audio para que escuchen lo que tengo que decir

2 Me gusta

Cállate el hocico, pendejo :rage::rage:

1 me gusta

No hables asi de @PATERIFRIA1

es odiosa labadly

2 Me gusta

El chancho embarrado quiere ensuciar a los demas…

1 me gusta

@Sage mira como lo mandaron a la re ingada punta del cerro

1 me gusta

Es que no tienen paz consigo mismo, cuanti menos con otros.

1 me gusta

Qué arrastrada le dieron jajaja

1 me gusta