Gracias Miforo por invitarnos a la celebracion de nuestra independencia que hicieron en foro de Amistad

Se cree el “ señor de los foros” todos reclama como su prioridad, su territorio y su casa

Está bien pendeja :grin:

2 Me gusta

Toda su vida ha girado por los foros, no conoce otra vida y en su cabeza cree que ya por eso son de su propiedad y la Injusta siguiendole la corriente sabiendo quien es el que esta chillando
En serio que no me canso de repetir que son una bola de Zafados, todos. El huevo ademas de zafado es un margaro
Bueno, todos ellos son margaros y zafados :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que ridiculez!!

2 Me gusta

Por mi puede ladrar todo lo que guste, voy a participar donde se me antoje, es más, voy a abrir temas en Foro Libre 1 también :rofl::rofl::rofl: cuando me den ganas :grin:

Claro que si, para que se le quite esa maña de sentirse dueño de todos los foros

Ahora mearé en todos los foros :mask: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hahahaha, hahahahaha

Despicable Me Reaction GIF

Se infarta si haces eso :grimacing: recuerda que su vida completa es esto, no hay más nah’

2 Me gusta

chin!!! apoco ya “mio” tambien en el foro amistad? valgameeeeeeeee!!!

1 me gusta

Anda echando sapos y culebras el buitre solo porque fuimos a celebrar nuestra independencia en ese foro, puedes de es creer?
:roll_eyes:
Este decía que era su territorio y ese dice que es su casa :rofl::joy:
Existen dos señores, el señor de los cielos y el señor de los foros :rofl::joy:

1 me gusta

Ya fui a leer de que se trata… no puedo creer que tildaron de inmadura a Avispita por abrir tema en respuesta a las bravuconadas que hacian las toreadoras…

Se les olvida que la que abrio el primer tema exigiendole a los administradores que quien habia entrado primero cuando se inicio Mi Foro, fue Huevita… virtud reclamaba haber sido ella y nos corrio… las evidencias demostraron que fui la primera y luego Juanita…

Ahora andan enardecidas por lo de la fiesta en el grupo Amistad…

En Primer lugar la administracion de Mi Foro paso foro por foro invitando (dispensen la redundancia de la palabra foro)

Ademas como ya se dijo y es facil de verificar al comienzo del grupo Amistad ya concurria Juanita y el resto del grupo que llego de Hello foros…

Yo segui participando en ese y otros grupos…

No se que tanto pelean si ellas se la pasan hablando mal de los mexicanos…

Doble moral…

Para dejarlas conformes me comprometo que CUANDO CELEBREN LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO iremos todas a rendirles pleitesia, verdad chicas?

A ver quien se une a mi mocion!

Levanten sus manitas

1 me gusta

Las leí que andan de lloronas la buitrona y la tal injusta “weliendole” los p2 y dándole palmaditas en la espalda de consuelo :joy: par de pateticas

1 me gusta

A mi lo que mas risa me da es que se quejan de lo que ellas han venido haciendo…

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
@Sage

Cuando nos cito el @anon7772817 en el tema de celebrar la independencia de nuestro Mexico en foro de Amistad , nosotras ya estábamos participando en el tema
Que vaya el Huevo a ver cuando nos cito y que busque desde antes ya teníamos hasta baile alla. Ni pelamos el huevo amargo y su patetica cita, nosotras llegamos al tema primero que el y su cita estaba de mas, lo hizo a propósito para decir que fuimos por el, el fue por nosotras porque nosotras ya estábamos alla
Hasta mucho después llegó el huevon cuando nos vio en ese tema

Nosotras fuimos a leer esto

:point_down:

Yo escribí esto mucho antes que el @anon7772817 fuera corriendo al vernos alla
:point_down:

Mi respuesta fue la numero 34 :sunglasses:

No tienes vida. Ve a atender a tu hija

SON TAN PATETICOS QUE TUVIERON QUE VENIR EMPELUCADOS A JODER, GET A LIFE YOU @nonym !

REPORTADO POR HACER BULLYING

1 me gusta

Es Jacoba empelucado, las casualidades no existen y seguro entra de una forma que no lo pueden detectar
Siempre tras de mi anda :grin:

Mendiga jacobis, no solo te empelucas si no que empelucas tu dispositivo móvil :rofl::joy::rofl: