Gracias por haber apoyado en la dinámica de Thanksgiving

Cada semana? Por ejemplo. Una semana bachata. Otra. Música mexicana. Otra baladas. etc etc. y los que no quieran poner música en esta clase de formato podrían seguir poniendo música a lo freelance :joy::joy::joy::joy:. Como siempre lo hacen. I mean no todo el mundo le gusta meterse en un molde. I get it.

Que les parece?

Ya que viene Thanksgiving deberíamos poner música de dar gracias o algo así y temitas de turkey :turkey: gobble gobble. Algo así. Digo?

La cosa es salir de la monotonía. De siempre.

6 Me gusta

Ejemplo. Esta canción de prince royce.

3 Me gusta

Cuales son las cosas pequeñas que hacen que nuestro día vaya bien? :eyes:

Bla bla bla. (Narrativa). :speech_balloon::speech_balloon::speech_balloon::speech_balloon::speech_balloon::speech_balloon:

3 Me gusta

yo apoyo en lo q digan

2 Me gusta

Mi sugerencia por ahora es que pongamos cosas que traigan a memoria lo q celebramos este mes que es el dar gracias por todo lo q hemos recibido. I hope I didn’t wake up too cheesy :cheese::joy:

3 Me gusta

voy a esperar a q traigan el ejemplo para no meter la pata :eyes:

1 me gusta

Bueno puse un ejemplo con la canción de prince Royce pero si como dices que la gente también entre y quiera apoyar.

Una manera de abrir un tema simple de thanksgiving es ejemplo poner porque estamos agradecidos. Solo es ejemplo.

Feliz día amiguita.

1 me gusta

Me parece bien tu idea @Cyberdani , es mas o menos lo mismo q en Oct. con las “Canciones Que Matan” se subia una de ella pero al mismo tiempo subiamos otras canciones aunque no fuesen ‘que matan’…

Saluditos…y bonito dia.

2 Me gusta

Así es amiguita. Sugiero que ahora que ya estamos en el mes de thanksgiving pongamos tema de dar gracias. Canciones con ese énfasis, etc. y ya después le entramos a semana d este género o de este otro.

Si. Opciones hay de a montón. :grinning:

1 me gusta

Buena idea Dani, cuenta con mi apoyo :smiley:
Buscare que temas traer.:wink:

2 Me gusta

Perfecto, Moni. Gracias desde ya. :grinning:

2 Me gusta

Claro que si Dani, gracias a ti por la idea. :smiley:

2 Me gusta

NO SOY FAN DE ROYCE

1 me gusta

Oh ok. Gracias por el dato. :point_up:

1 me gusta

Bueno gente linda todavía tenemos mas tiempo para traer sus selecciones musicales de dad gracias. Gracias a todos los que desde ya han participado. :smiling_face:

1 me gusta

Ando bien perdida @Cyberdani

De quien se supone q tenemos q subir sus canciones esta semanita, de Prince Royce?

No. Eran temas de acción de gracias. Lo de prince Royce fue un ejemplo.

Saludos amiguita. Feliz día de acción de gracias desde ya! ! :turkey: :plate_with_cutlery:

1 me gusta

Gracias @Cyberdani por contestar :heart_eyes: :+1:

No prob. amiga. Un gusto.

1 me gusta

Ya traje un tema Gracias a la vida, interpretado por Mercedez Sosa con lirica en dos idiomas

Gracias a la vida - Thank you to life - Mercedes Sosa - Dinamica de Thanksgiving - Música / Música Variada - MiForo

1 me gusta