GRAN FINAL 🤾🏻⚽️ España vs Argentina Mundial 2026 🏆⚽️

2 Me gusta

Jajajajajajajajaa la Deviluch en accion :joy::joy:

4 Me gusta

A todos les toco su verdura :joy::joy:

5 Me gusta

@Gaby @Mariajuarez @ILOVETRIDY @Florecita @Liza @Shadow @Lilly @Lili @DevilishBabie

Gracias Thank You GIF by Nina en tu corazon

Love You GIF by Sky

Las quiero :heart_hands:

8 Me gusta

Ay todas muy lindas… gracias x todo el apoyo :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Regreso al ratón porque todo va ser muy temprano la comida y todo eso tengo que acarrear primero

4 Me gusta

Buen día muchachas o buenas tardes aquí terminando unas cositas en la casa para sentarme tranquila con ustedes a ver el partido

4 Me gusta

Sáquenme de una duda Salomé me acotó o soñé lo del partido y contesté y resulta y resalta q desapareció el tema uyyy me voy aqui asustan :pleading_face:

4 Me gusta

Aquí esperando que empiece la gran final FIFA 2026. Gracias a todas por estos divertidos días compartiendo esa pasión por el deporte :soccer_ball: más lindo del mundo :globe_showing_americas: :waving_hand::hugs:

5 Me gusta

Que lindo regalo para el espiritu!

Muchas gracias, es mutuo, yo te tengo un carino especial porque quise mucho a tu madre

4 Me gusta

Alisten los chicharrines y los drinks :heart_eyes:

5 Me gusta

Parece como si se estuviesen despidiendo…

Pos yo tambien echare mi discurso!

En nombre de la direccion ejecutiva de club de fans de Argentina le agradesco a @Florecita por los buenos y malos momentos que nos hizo pasar con los partidos vividos, y el de hoy sera al mas importante, asi que a amarrarse los chonis…

Un abrazo fraternal a cada una que ha ido interactuando, no las menciono individuamente por miedo a que se me olvide alguna, ya saben que el aleman me anda persiguiendo y no quiero que me alcance…

Y ahora con el corazon en la mano a sufrir el partido,

Que gane el mejor!

3 Me gusta

Es hoy es hoy la final!

Gracias paisana @Salomé y todas en el tema por el tiempo durante este mundial :heart::soccer_ball:.

No estuve tanto como me hubiera gustado pero lo poco que anduve la pasé muy bien relajeando los partidos!!

4 Me gusta

Gracias Sage… aqui andamos y no nos vamos :smiling_face_with_three_hearts:

Suerte a tu Argentina :heart_eyes:

4 Me gusta

Aqui ando comiendo un crunchi taco y tomandome una margarita sin alcohol

Vamos Argentina!
Vamos a Ganar!

3 Me gusta

Ya sientense Senora’s!!!

1 me gusta

Si no t vas a comportar… le rumbas precioso

4 Me gusta