Jajajajajajajajaa la Deviluch en accion ![]()
![]()
A todos les toco su verdura ![]()
![]()
Ay todas muy lindas… gracias x todo el apoyo ![]()
Regreso al ratón porque todo va ser muy temprano la comida y todo eso tengo que acarrear primero
Buen día muchachas o buenas tardes aquí terminando unas cositas en la casa para sentarme tranquila con ustedes a ver el partido
Sáquenme de una duda Salomé me acotó o soñé lo del partido y contesté y resulta y resalta q desapareció el tema uyyy me voy aqui asustan ![]()
Aquí esperando que empiece la gran final FIFA 2026. Gracias a todas por estos divertidos días compartiendo esa pasión por el deporte
más lindo del mundo
![]()
![]()
Que lindo regalo para el espiritu!
Muchas gracias, es mutuo, yo te tengo un carino especial porque quise mucho a tu madre
Alisten los chicharrines y los drinks ![]()
Parece como si se estuviesen despidiendo…
Pos yo tambien echare mi discurso!
En nombre de la direccion ejecutiva de club de fans de Argentina le agradesco a @Florecita por los buenos y malos momentos que nos hizo pasar con los partidos vividos, y el de hoy sera al mas importante, asi que a amarrarse los chonis…
Un abrazo fraternal a cada una que ha ido interactuando, no las menciono individuamente por miedo a que se me olvide alguna, ya saben que el aleman me anda persiguiendo y no quiero que me alcance…
Y ahora con el corazon en la mano a sufrir el partido,
Que gane el mejor!
Es hoy es hoy la final!
Gracias paisana @Salomé y todas en el tema por el tiempo durante este mundial ![]()
.
No estuve tanto como me hubiera gustado pero lo poco que anduve la pasé muy bien relajeando los partidos!!
Gracias Sage… aqui andamos y no nos vamos ![]()
Suerte a tu Argentina ![]()
Aqui ando comiendo un crunchi taco y tomandome una margarita sin alcohol
Vamos Argentina!
Vamos a Ganar!
Ya sientense Senora’s!!!
Si no t vas a comportar… le rumbas precioso
![]()
![]()
Leperas con los pepinos y demas verduras ![]()
paisana Flor no podré ver el partido? ![]()
Saludos Chabelita… siempre leperas nunca inleperas ![]()
![]()
![]()