Los ultimos pepinazos florecita…
Yo lo disfrute mucho
Muchas gracias por este mes tan divertido que pasamos en el foro
Gracias a ti y a @ILOVETRIDY @Daniela19 @eltigre
Por su paciencia
y sus pronos
Llegamos a la última página de esta historia, La final no solo corona a un campeón; también despide el sueño que compartimos millones de personas.
Llegamos llegamos a la final!! Los que tuvimos la suerte y la bendición de poder verlo y llegar al último
Gracias
Con esto me quedo yo
Se acaba el mundial y estoy bien con mi selección por que es deporte y jugaron sin trampa y con muy buenos resultados
El turismo rebasó las espectativas aún con lluvia todo fue increíble
Digan lo contrario no me importa nunca me ha interesado el criterio de gente tóxica
Gracias por todo a la selección Mexicana
Viva México c4brones
![]()
![]()
![]()
![]()
Ajuaaaaaaa….
Salo nos la pasamos a todo dar con los pronos q fueron uno tras otro y los partidos todos los dias… disfrutando en el tema con todas y todos los que participamos echandonos pepinazos que la Deviluch los bautizo asi
los berenjenazos, la zanahoria de la liza jajajaja… nombre todo el desmadre organizados q traiamos en cada tema del dia
Vamos a extrañar tanto esos momentos 
Hola!!! El dia no podia estar mejor en NY/NJ. Soleado, no humedad, no humo toxico. Osea esta perfecto.
Ya listas para los pepinazosss
Lo malo es que uno no puede hecharle carrilla rico y sabroso al Mensi digo al Messi porque Sage se enoja

Buenos dias alegria!
Estoy que estallo de felicidad!
Me estuve comunicando con la hija de un primo que vive en Argentina!
Estan todos alborotados.
Y pues me vale yo le voy a ![]()

Dijo q iba a estar abajo d la cama ![]()
![]()
Y si, siiii? Happy por mi seleccion. Y encontre un nuevo crush. Ya tenia tiempo que NO me gustaba nadie famoso
hasta que vi a Jude y dije wow
Me la pase super divertida y voy a extranar estos temas.
Ahora España está diciendo eso!!!
Y si si ??..
Que padreee
Vos podes hacer lo que quieras, nunca te lo he prohibido, ni siquiera tengo ese derecho!
Yo estoy feliz y diciendo
FUERA MUFA!
Porque se que muchos van en contra,
Lo cual lo hace mas emocionante
QUE GANE EL MEJOR!
Como olvidar cuando heche al perro del mal dice la Florecita, cuando saque el fuaaa al dia siguiente que perdio Mexico. Hasta andube de pelangocha unos dias ![]()
![]()
![]()
Que bueno sage porque estaba con un pendiente ![]()
Yo también con el exclusivo español como jodio jajaja pero le di sus huesos pal perro y acaos su berenjena por mettiche y al Martin admi su pepinazo como de que no