Grecia acaba de anunciar que prohibirá a personas de más de 220 libras (100 kg) montar los burros,/rras🙈🤣

Se quedó la burrasabanera sin trabajo​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Montaban burros ???

1 me gusta

En Santorini hay burros para transportar la gente por los lugares que son muy empinados y montañosos como lo es Fira

también hay teleférico :aerial_tramway: pero hay personas que prefieren los burros

2 Me gusta

Pero que peligroso !! No sería mejor ir a pie como senderismo, por supuesto las personas que son saludables son las que irían…más que ponerle fin a una injusticia, creo que desde un principio dejar que los animalitos carguen personas para turismo se me hace fuera de lugar

3 Me gusta

Es una tradición que los locales usaban para transportar sus mercancías por los lugares montañosos y estrechos era la única forma

ahora lo usan para pasear a los turistas por esos lugares lugares difíciles de explorar

tienen hasta estatuas de los burritos por ser un Símbolo importante para ellos.

3 Me gusta

Muy bien, gente hijeputa que se cree con derecho de abusar de los animales

:enraged_face::enraged_face:

3 Me gusta

Que bellos…si entiendo eran los campesinos los señores delgaditos que se dedicaban a eso
Creo que el teleférico debería ser la única opción
En mi CD hay teleférico pero no he querido subir me da miedito :grin:

2 Me gusta

Tienen y los usan también

yo me monté en teleférico en Jordania :jordan: Singapore :singapore: Italia :italy: este último no era tan alto.

Es un sustito que pasa rápido :see_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Saludos Capitán :pilot:

pobres animalitos ya los deberían dejar descansar

1 me gusta

Pobrecitos…los burros, camellos y caballos son los animales más abusados del planeta ah y los weyes

4 Me gusta

Yo en Paris, en Viña del Mar, Hong Kong y
en chongqing en China y miedito siempre me dio

2 Me gusta

Vale la pena verdad..lo intentaré :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo perdí el miedo de las alturas por eso me de un padrino en Elicoptero en Dubái​:rofl::rofl: y luego los Hot Balloons :balloon:

2 Me gusta

Es emocionante al menos para mí no se si para @LAMADY :thinking:

2 Me gusta

AQUI ESTA TU MADRE ,QUE EN ESO SE CRIO LLEVANDO A SUS MACHOS EN BURRO,

A poco hay burritos en Grecia pero si estoy de acuerdo que no les pongan esas cargas

Saludos

1 me gusta

Ni loca me subo en uno de eso :joy::joy: ya me inmagino si vuelan así pareciera q la gente es un poco de verduras q transportan

Me da meyo

1 me gusta

TU YA ESTAS IMPUESTA A VIAJAR EN YOLA QUE ES MAS PELIGROSO ,AJAJAJAJJA

1 me gusta