Guadalupe Jones

Pues una situación complicada para Lupita considerando que literal le quitaron la joya de la corona. Hoy más que nunca necesita dar excelentes resultados en las franquicias que le quedan porque sus patrocinadores serán mucho menos sobre todo si no hay coronas o al menos finalistas. Creo que tiene que resurgir como el ave fénix y no hay mañana. Adicionalmente debe de buscar hacerse de una franquicia más del tipo de MGI (aunque parece que no es de su agrado) o MS que son certámenes con un perfil más parecido a MU.

3 Me gusta

nos tene que dar otra peluche de miss internaseonal la mamaseta y como dijites con seguerse un concurso asi tipo miss uniberse que les quite el miss super nasional a los de miss mexeco organisaiton chequetetos

1 me gusta

Yo siento que sin la franquicia más importante en su poder, ahora sí se enfocará en su proyecto rezagado de Nuestra Latinoamericana… Sería su propio certamen internacional, y de hecho no estaría mal que lo expandiera a un certamen mundial, no solo de latinas… No entiendo como países pedorros tienen certamen internacional y nosotros no… Pero para ello la Lupis tendría que invertirle $$$, algo que a ella le cuesta bastante por coda…

4 Me gusta

Bueno, suena excelente la idea de que ella arme su propio certamen internacional pero pasaría de recibir hate nacional a ser blanco de hate internacional como le pasa a todos, a Nawat, a la tía Anne, a todos, menos a los de MI nunca he escuchado quejas de ellos.

EN LA PÁGINA OFICIAL DE MISS INTERNACIONAL YA REPOSTEARON UN VIDEO DE LJ, HUELE A TAP 3 O 3RA CORONA :crown::crown::crown: :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

queremos peluche mamasetas queremos peluche

1 me gusta