(Guerra en Iran) 18 soldados muertos y más de 600 heridos

Mientras tanto en Israel… bien gracias. :neutral_face:

Insisto, la gente estúpida no debería tener el privilegio de votar.

4 Me gusta

@Ezel yo pienso que estan ocultando El numero real de muertes..te imaginas los han atacado sin avizo durmiendo en bases militares..LA verdad no creo que solo sean 18 la verdad creo son cientos..pero al hijo de la chingada del anaranjado no le conviene decir LA verdad LA vida de ese estupido es solo mentiras..pero heyyy mas estupidos los que votaron por el

1 me gusta

De hecho, ya están haciendo de las suyas para impedir que los medios reporten las cifras cada semana.

Esto sería tremendo escándalo bajo un presidente Demócrata, pero los Republicanos tienen la noción de que las normas no aplican a ellos.

No es ninguna coincidencia que sus simpatizantes del foro no se atreven a meter las manos al fuego por Trump porqué ni siquiera ellos pueden justificar el conflicto con Iran.

Saludos

1 me gusta

Muertes sin sentido y para cada familia y para todo al país, cada uno de los muertos en combate, es una tragedia

No se pero yo aún no entiendo que es lo que Trump pelea

:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Todo fue obra de Israel. :neutral_face:

Ellos llevan décadas incitando una guerra entre los EE.UU. e Iran. Solamente Trump fue lo suficiente estúpido para caer en esa trampa.

1 me gusta

Al menos lo que si sabemos es la distrucion que los iranies han causado a las instalaciones ya sean bases o relacionadas con produccion de petroleo, han perdido mucho equipo militar, mucho quedo inservible. Ya no disponen de la cantidad de misiles de mediano/ largo alcance ahora tienen que hacerlo desde aviones con bombas inteligentes las que tambien se estan agotando y rondan entre los 40 y 60 mil de acuerdo el tamaño

a Trump le vino de maravilla que hubiese un cese al fuego aunque sea de dias , tiene que figurar de donde van jalar mas armamento

Ya a Japon y Corea del Sur los han dejado desprotegido, gracias a que Loco norcoreano esta tranquilo no ven peligro

Y los Sionistas de satanyahu ya vienen por América Latina.

@Ezel no se por que pero siento que las y los que apoyan a trump de a qui del Forito no pueden ni votar

1 me gusta

Que triste que pase esto