Guia para cultivar "Nin/os Magia" o Magic Mushrooms

@LUCYFIERA nos van a correr de aqui imagina nos hicieron pair con el foro de la virgen :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

image

Alejandro Jodorowsky

Mar穩a Sabina

Tambi矇n est獺 ausente Mar穩a Sabina, la sabia de los hongos. Cuando entr矇 en contacto on穩rico con ella, 聶qu矇 edad tendr穩a? 聶Cien a簽os? Quiz獺s m獺s Nunca la vi en persona, para ello hubiera tenido que subir a la sierra mazateca, por una brecha angosta rodeada de precipicios, hasta llegar a Huautla, en M矇xico, despu矇s de diez horas de coche. En verdad, nunca me propuse buscar a 竄la Abuelita罈. Fue ella quien me busc籀.

Al mismo tiempo que preparaba mi pel穩cula La monta簽a sagrada, yo hab穩a creado un espect獺culo de t穩teres, Manos arriba, que mostraba las visiones que produc穩a un alucin籀geno llamado Semilla de la Virgen, ololiuhqui en n獺huatl, 竄cosa redonda罈, LSD natural que los toltecas y aztecas consideraban una divinidad y al que rend穩an culto. En el teatro Casa de la Paz, mientras estaba subido a una escalera para fijar un reflector de escena y mascaba un pu簽ado de esas semillas, tuve una visi籀n: vi la totalidad del universo, un compacto amasijo de luces que ten穩a la forma de un cuerpo redondo en perpetua expansi籀n y en plena consciencia. Fue tal la impresi籀n que, lanzando un grito, perd穩 el equilibrio y ca穩, de pie, torci矇ndome los tobillos. Al cabo de unas horas se hincharon, caus獺ndome fuertes dolores. Despu矇s de ingerir varios calmantes, me dorm穩.

En sue簽os fui un lobo que cojeaba, con las dos patas traseras heridas. Apareci籀 Mar穩a Sabina. Me mostr籀 un enorme libro blanco, lleno de luz. 竄Mi pobre animal: 矇sta es la palabra perfecta, el lenguaje de Dios. No te preocupes de no saber leer. Entra en sus p獺ginas, formas parte de 矇l.罈 Avanc矇 hacia esa luz. Penetr籀 todo mi cuerpo, menos las patas traseras. La anciana me las acarici籀 con un amor tan grande que me despert矇 llorando. Vi con sorpresa que mis tobillos, completamente deshinchados, no me causaban el menor dolor. De ninguna manera pens矇 que era la curandera mazateca en persona quien hab穩a venido a aliviarme: atribu穩 su imagen a una construcci籀n de mi inconsciente y me felicit矇 de haber sido capaz, mediante un sue簽o terap矇utico, de autocurarme

Ya antes, por intermedio de un amigo pintor, Francisco Fierro, hab穩a sido, al parecer, contactado por Mar穩a Sabina. Francisco, al regresar de Huautla, adonde fue a comer hongos con la curandera, me entreg籀 un frasco lleno de miel en la que reposaban seis parejas de 竄ni簽itos santos罈. 竄Es un regalo que te env穩a Mar穩a Sabina. Ella te vio en sue簽os. Parece que vas a realizar una obra que ayudar獺 a que los valores de nuestro pa穩s se reconozcan en el mundo. Hoy en d穩a los hippies est獺n arruinando las antiguas tradiciones. Huautla est獺 invadida por turistas, traficantes, doctores, periodistas, soldados y agentes judiciales. Los ni簽os santos han perdido su pureza. Estos doce ap籀stoles son extraordinarios: est獺n benditos por la Abuelita. C籀metelos todos汕

La experiencia con esos hongos m獺gicos la he narrado en La danza de la realidad. Debo confesar que dud矇 de mi amigo pintor. Tal vez la anciana nunca so簽籀 conmigo; posiblemente Francisco, con la mejor intenci籀n, hab穩a inventado esa historia. Me costaba creer que alguien pudiera, a trav矇s de los sue簽os, actuar sobre la realidad. Por el contrario, mi amigo Fierro afirmaba que los hongos conten穩an toda la sabidur穩a del antiguo M矇xico.

Mi sorpresa fue enorme cuando en la ma簽ana misma en que me despert矇 con los tobillos deshinchados, me llam籀 por tel矇fono para decirme: 竄Anoche, mientras dorm穩a, me visit籀 la Abuelita y me dijo que te iba a curar 聶Qu矇 tal amaneciste?罈. 聶Era una coincidencia? 聶Un acto de telepat穩a? 聶Pod穩a Mar穩a Sabina entrar en mis sue簽os y, desde esa dimensi籀n on穩rica, curarme? Mi intuici籀n dice que s穩, mi raz籀n dice que no. ste es el motivo por el que no la incluyo en este libro, pues podr穩a no ser m獺s que una ilusi籀n m穩a. Sin embargo, ilusi籀n o verdad, hasta el d穩a de su muerte, Mar穩a Sabina apareci籀 en mis sue簽os en los momentos dif穩ciles y siempre me fue de gran utilidad.

image