¿Gustan? 🌷

¡Algo “ligero” para empezar mi día! :grin:

¿Qué desayunaron? :grin:

¡Que tengan todos un maravilloso Lunes y excelente semana! :pray:t3:

5 Me gusta

Buen provecho !!!..Yo me comi una avena por eso que dicen que rejuvenece…

2 Me gusta

Hmmmmm! Ponle cuajada al taco con frijolitos yummy!!!
Por que será que a mí no me gusta como me quedan los frijoles? Yo veo que el adorado los saborea a mas no poder cuando se los come, pero a mí no me gusta como me quedan :smirk:
Aaaaah eso si! Me puedo comer un sartén completo de frijoles de los que prepara mi mamá, sobre todo si les pone chorizo.

5 Me gusta

¿Solo una avena? :scream: yo no sobrevivo con una avena :scream: a mi me tiene rejuvenecida y “flaca” mi amor :fire: :grin: soy una mujer muy activa, necesito alimentarme bien :smiling_face_with_three_hearts: pero debo decir que solo como dos veces al día :wink:

Olvidé poner -flaca- entre comillas :grin::rofl::rofl:

2 Me gusta

Soy fan de Los frijoles :grin: de hecho, cuando niña me preguntaban, “¿porqué estas tan bonita 𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪?” Y yo decía, “poque como muchos fofoles” :see_no_evil::grin::rofl::rofl::rofl: Aquí fue donde conocí los frijoles negros y me encantan en “agua y sal” :yum: hay maneras de cocer los frijoles para que queden mejor :grin:

5 Me gusta

Para variar aún no desayuno. Me mandaron tortillas panameñas de Texas…asi que voy a descongelar y comer un par con queso americano y una tacita de café con leche…aunque no tomo café pero hoy se me antojó

2 Me gusta

Yo unicamente tomo cafe por la mañana,despues como a las nueve un plato de avena,pero por la trade si como bien…

1 me gusta

Cada persona es diferente :wink: y lo que es bueno para unos, no lo es para otros, por eso las dietas no a todo mundo le funcionan… yo jamás hago dieta, no puedo, me debilito :grin::rofl::rofl:

3 Me gusta

Se me antojó las tortillas, la salsa y el huevo.
Pero esos frijoles prietos no tanto :flushed:

1 me gusta

Racista :grin: tan ricos que son :yum:

1 me gusta

Mexicano que se respeta come frijoles pintos.

4 Me gusta

Pero bueno, pasa la receta de esa salsa, por la cantidad que le pones me imagino que está de rechupete

2 Me gusta

A eso de las 9 AM mi hija me trajo mi huevito en una tortilla de spinach, con espinaca fresca, ahora mediodia) comi un paquete chico de Galletitas Ritz,

2 Me gusta

Y a mi ni lonche me echaron :roll_eyes:

1 me gusta

AIDIOMIO, ya te iba a mandar a callar el hocico pensando que eras el compa @DIALOGUEMOS :scream::flushed::flushed::grin::grin:

Que paseeeeeeeeeeeeeeee juanita la más bonita y nos explique este suceso :face_with_peeking_eye:
@JUANITA

2 Me gusta

Desde las 7am ando en chinga, solo un café y ¡vete a buscar trabajo!

1 me gusta

Pa que te casabas, Juan :musical_score: :notes: :musical_note:

Si Que pase, y de una explicación

El empoderamiento de las mujeres pasó a chingar al macho alfa mexicano :grin::grin: