Gustavo Adolfo Infante revela que existen pruebas de muerte cerebral de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista Laura Palmer, quien escribió la nota en la revista de TV Notas sobre el cantante, tiene pruebas de que Vicente Fernández sí sufrió muerte cerebral.

Vicente Fernández, también conocido como Don Chente, sigue preocupando a sus fans por su estado de salud.

Sobre todo después de que la revista TV Notas asegurara que el cantante tiene muerte cerebral y que su hijo Vicente Fernández Jr. lo negara.

Ante los dimes y diretes, la historia sobre el cantante vuelve a dar un giro, pues recientemente Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista de TV Notas sí tiene pruebas de que el cantante Vicente Fernández sí fue declarado con muerte cerebral, sólo que la familia del famoso no quiere comunicarlo, pues esperan un milagro.

“Un asco”: Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de don Chente; redes reaccionan con memes”No muestra cambios”: salud de Vicente Fernández preocupa; calidad de vida está limitada

​Así lo dijo el periodista y titular de De Primera Mano:

5 Me gusta

image

1 me gusta

EN LO PARTICULAR NO LO CREO PORQUE DESDE YA LO HUBIESEN DICHO, LOS DOCTORES HAN INFORMADO CADA LUNES Y VIERNES SOBRE SUS AVANCES Y SUPONGO NOS GUSTE O NO, ES LO QUE ESTÁ PASANDO. AUNQUE ES OBVIO QUE SU ESTADO ES DELICADO COMO SUS AVANCES LENTOS, EPRO PRIEMRO DIOS.AHORA BIEN, DON VICENTE YA NO SE CUEE AL PRIMER HERBOR, TENGAMOS PACIENCIA, HAY GENTE QUE DURA MUCHO TIEMPO, DE BUENA MADERA, OTROS NO. DIOS DIRÁ PUES SI SE ALIVIA PRONTO O NO. LO QUE SI ES QUE NO PUEDE CAMINAR, POR AHORA.

1 me gusta

:crying_cat_face: Que pena de ser cierto

1 me gusta

1 me gusta

Muchos revistas solo por vender sacan este tipo de noticias amarillistas, ojala sea mentira comadrita

1 me gusta

Yo pienso que si es cierto amiga que es eso lo que esta pasando con nuestro charro de Huentitan pero su familia no se atreve a desconectarlo es muy duro tomar esa decision
saluditos amiga gracias por pasar

1 me gusta

Parece que eso es lo que esta pasando ya tiene mucho en el hospital y no ha tenido mejoria
saluditos amiga

Saluditos rene gracias por pasar amiga

Ojala comadrita pero parece que si es cierto ya tiene mucho en el hospital y no ha tenido mejoria
saluditos comadrita

1 me gusta

NO SÉ AMIX, PASE LO QUE PASE, AHORA NO SE SABE, PERO HAY GENTE DURA DE ROER, TAL VEZ PASE UNA TEMPORADITA ATORADITO EN EL HOSPITAL, EN VECES NO LAS LIBRAN, CIERTAMENTE, PERO NO SIEMPRE, AY VEZ SALIÓ PATY NAVIDAD, YA NO LA CAONTABAN, DE HACHO, PERO COMO OBSERVAS HA SALIDO COMO SI ANDA, SON GENTE DUERTE, NO CREAS QUE NO. PERO PUES DON VICENTE, YA ESTÁ MAYOR Y NO SE SABE COMO EST REALMENTE, LOS MÉDICOS, NO CREO QUE MIENTAN, EL CASO ES QUE SU ESPOSA CUQUITA LA OPERARON Y EL QUE SE EST3 AHCIENDO CARGO DE TODO, PORQUE ALEJANDRO ESTUVO DELICADO DEL COVID, PUES HA SIDO VICENTE FERNÁNDEZ JR., A QUIEN LE HA LLOVIDO.

AHOA BIEN, LOS MEDIOS SON MUY ESCÁNDALOSOS, HACEN CHISME DONDE NO LO HAY COMO HAY VERDADES QUE NO SE DICEN. POR TANTO, DEBEMOS DE CUIDARNOS TODOS DE LO QUE DICEN O NO.HAY COSAS QUE SI, HAY COSAS QUE NO.DE ANTEMANO, PUES YA SE SABE TODO ESTO.

1 me gusta

Patty navidad duro unos dias nomas el ya tiene tres meses en el hospital a lo mejor la familia esta esperando un milagro

PUES A LO MEJOR. OYE PLANEAMOS YA LA APCHANGA DE HALLOWEEN

Y UNA LATAR POR EL DÍA DE MUERTOS, TE PARECE, DEJAR LAS CALAVRITAS, EN FIN TODO ESTO IRLO HACIENDO.

TENGO FIRMA DE HALLOWEEN, ME LA HIZO LA AMIX, SALOMÉ PERO SI DESEAN QUE HAGAMOS OTRAS COMO NOS PUSIMOS DE ACEURDO EL DÍA DEL GRITO, ADELNTE!!

Y NUESTRA FIRMITA DE ALTAR DE MUERTOS,DONDE CADA QUIEN DICE POR QUIEN>ok?

LUEGO PONEMOS NUESTRAS OFRENDAS DE COMIDAS ENUN TEMA, TE PARECE?

Y LUEGO OTRO TEMA PARA LAS CALVERITAS, SE VAYAN HACIENDO Y COLECCIONANDO DENTRO DEL FORITO>ok?

1 me gusta

No comadrita dijero que estaba estable pero que la recuperacion seria muy lenta

1 me gusta

Amiguita si tu quieres ponerte la firma de Halloween ya puedes ponerte amiga yo ando viendo uan que tengo por ahi

Ojala y sea cierto comdre su lenta recuperacion pero yo lo dudo mucho

1 me gusta

Pero si la familia dice que no, no veo para que lo van a estar negando

1 me gusta

Se me hace muy lenta su recuperacion ya tiene 3 meses en el hospital si acaso tiene muerte cerebral la familia deberian de dejarlo ir asi descansa el y descansan ellos tambien

1 me gusta

Varios artistas que an estado en ese mismo hospital como Julio Preciado, el que dice chidooo chidooo chidooo masco chicle tengo viejas de amonton turuu ruuu el tambien estuvo en ese mismo hospital y ambos dijeron que hablaron con el osea que inconciente no estaba como que ya esta en estado vegetal?
Es lo que a mi se me hace raro

1 me gusta

Ojala y sea mentira.
Yo no creo que sea verdad…

1 me gusta