Guy Rivera, el hombre que asesino al oficial Jonathan Diller en NY tenía más de 20 arrestos previamente

QUE BIEN Y COMO ESTA NUESTRA ISLA BELLA? TENGO QUE DECIRTE ALGO PERO EN PRIVADO

2 Me gusta




1 me gusta

NO SEAS PPENDEJA GATAMIADA, EN CUALQUIER MOMENTO SALDRÁ A LA LUZ EL VIDEO DE LA CAMARA QUE CARGAN LOS POLICIAS, MUCHO INOCENTE HA MUERTO A MANOS DE POLICIAS. ESPEREMOS EL VIDEO. SI ES PUERTO RIQUEÑO LE HARAN UNA ESTATUA EN SAN JUAN. SI ES DOMINICANO LE HARAN UN HIMNO EN SANTO DOMINGO. ESPEREMOS VER EL PORQUE COMENZO TODO EL PROBLEMA. QUIEN MATO AL MACHO CAMACHO?

QUE BELLEZA

1 me gusta

este es el asesino.

Así es. No es el mismo.

El único pendejo prejuiciado aquí es usted. Donde dice que es puertorriqueño?

Asi es ella. Ya la conocemos.

Otra prejuiciada que tal baila.

Una policía del NYPD del precinto 102 dijo que el es de padre puertorriqueño y madre Jamaicana.

La información dice que es afroamericano.

El que trajo doña injusta con la bandera dominicana no era?
Que mañosa
:woman_facepalming:t2:

SI VAS A TRAER NOTAS, TRAE NOTAS VERIDICAS TU CREDIBILIDAD HA QUEDADO POR LOS SUELOS SEÑORA. NO TRAIGAS NOTAS FALSAS. TE CREIA LA MAS INTELECTUAL DEL FORO.

Su apellido es Rivera porque su padre es boricua.

Eso no es ninguna nota ignorante, es un perfil de Tik Tok.

Pero donde dice que es boricua? Ese apellido es utilizado en muchos países de Latinoamérica incluyendo el tuyo.

pues ahi dice que la ignorante mensa es usted, porque es de Youtube jajajajajaajajajajajajajjaajaa

Muere un policia, cuantos inocentes han muerto en manos de la Policia? A la policia se le respeta, pero la policia tambien tiene la obligacion, por derecho humano, respetar la vida de los detenidos.

Es un screenshot de Tik Tok, ignorante.

pues abajito se ve el emblema de Youtube nalgas buienas jajajajaajajajaja