!!! Ha Ha Ha Los Israelitas cuales ratas abandonan su pais por miedo a Iran, y el Pueblo de Deus, Apa ? !!!

1 me gusta

Que no vengan a Mexico los perros, aca no los queremos.

jajajajajajjaa No mames wey,tu vives de arrimado en EE UU jajajajajajjajaja
Los gobiernos estan en guerra. Muchos ciudadanos no quieren guerra esta guerra lleva siglos, jamas se terminará. que se vengan a Mexico, si tienen dinero son bienvenidos.

son ratas, solo vienen a robar.

Tu presidenta es hebrea. Si quieren escapar de la violencia merecen una oportunidad. Mientras ee uu siga mandandoles armamento esto nunca se va a terminar, donde rusia arme a Iran con mas poderio se acaba la guerra en menos de 4 meses.

pinche bola de psicopatas.

El titulo de tu tema es cruel y , te pareces algo ignorante de la real situacion de los Judios , en primera los Israelitas son el pueblo de DIOS pero , solo el 2 % de ellos aceptan a JESUS como su mesias , el resto esta en rebeldia con DIOS , aun asi DIOS los considera y sabe que en su momento aceptaran a Jesus al igual que tu y la mayoria de los ateos lo haran en su momento , ahora mismo CHINA Y ESTADOS UNIDOS tienen reunion concerniente al uso de armas nucleares , creo que todos somos concientes que tronando la primer bomba NUCLEAR sera’ el inicio del final del MUNDO , CHINA tratara’ de disuadir a EUA de no seguir con su apoyo a Israel contra IRAN , y si lo hace creo que ellos prometeran no adherirse a RUSIA CON IRAN mismo , nadie quiere que los animos lleguen a Bombas Nucleares , , si Israel realiza por venganza otro ataque a Iran es posible que EUA le retire parcialmente su ayuda por tanto , debe de disuadirlos a no atacar nuevamente a Iran , eso esta’ mas claro que el agua ,BIBLICAMENTE esta escrito que el mundo terminara con la guerra del armagedon pero , esta no es la buena , seria la primera contradiccion de la Biblia en mas de 2000 anios.

1 me gusta

No soy cruel, soy sarcastico… y yo no puedo aceptar la supremacia de un pueblo por algo eterero, ese es un punto de vista muy personal, es como decir “Mexico es el pueblo eliegido por Quetzalcoatl o Kukulacan” se kme hace un insulto a la inteligencia del sel humano.

Estoy de acuerdo en eso pero , la diferencia en mi apreciacion es que convino las escrituras Biblicas con la realidad del momento , A israel los podran atarantar lo que quieras pero !!! JAMAS SERAN VENCIDOS !!! La palabra nos dice que cuando esten a punto de desfallecer es el momento en que Jesus bajara’ y mandara al INFIERNO a los infieles.

No soy muy letrado en la Biblia, pero que no ellos fueron los que crucificaron a su hijo, no entiendo… yo mas bien creo que de ahi se agarran para manipular en mundo, pero ese chantage se les esta terminando.

Olvidate de las escrituras y pidele a Biden que los proteja porque si no las cosas se van a poner feas…

1 me gusta

No va a pasar nada, las corporacines perderian mucho dinero en caso de una guerra nuclear… es lo unico que les importa, el pu nche dienero.

Segun los evangelios canonicos , JESUS fue’ arrestado y juzgado por el sanedrin y luego sentenciado por Poncio Pilatos para ser azotado y finalmente crucificado por los Romanos.

#

eo 27:27-37

Reina-Valera 1960

27 Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron alrededor de él a toda la compañía; 28 y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata, 29 y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30 Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. 31 Después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle.

### Crucifixión y muerte de Jesús

#### (Mr. 15.21-41; Lc. 23.26-49; Jn. 19.17-30)

32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz. 33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera, 34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo. 35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes. 36 Y sentados le guardaban allí. 37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Que tiene que ver Jesus con el genocidio que estan cometiendo los Judios en gaza ?

@Rookie

1 me gusta

Si quieres debatir de la Biblia , espero que sepas al menos lo elemental , quien se que si sabe es Justiciera pero lo que conozco de ti es pura pendjez y que eres un misogino de primera.

  • La Biblia no dice si Jesus es o tiene que ver con lo que preguntas , lo que dice la Biblia que las tierras palestinas son de los Judios.*

Y ahi te ves si tienes tele.

Quien escribio la biblia ? porque hay tantas versiones de la biblia ? porque todas las religiones la interpretan a su manera ? La biblia fue escrita por los humanos… ?

@Rookie

1 me gusta

Pero “Tijuana no es bonito”, atentamente: la comadre del compa @Rafda :grin:

1 me gusta

@Avispita Avispita no me digas que aparte de ser Trumpista, eres Sionista ? :smirk: