Esa fácilona tuvo relaciones sexuales en un reality y tuvo un hijo/hija con un narco Mexicano. ![]()
ha ha ha ha pinche gorda tan falsa.
Creo que hablabas de la @Jeva
![]()
REPORTADO!
Otravez hija de tu pinche madre, vienes por mas y mas ![]()

Pero como? No que no era tu peluca drogadicta?
Otravez hija de tu pinche madre, vienes por mas y mas
Jeva:
REPORTADO!
PunkAzz:
REPORTADO!

Pero como? No que no era tu peluca drogadicta?
Adrenocromo:
Otravez hija de tu pinche madre, vienes por mas y mas
Jeva:
REPORTADO!
PunkAzz:
REPORTADO!
ya deja a esa viejita sinsiperra, con buena suerte y te enchufas un dia de estos.
sinsiperra, te has preguntado el precio que pagan esas chicas para llegar a ser miss universo or miss world or miss x pais? Deberias de tratar de imitarlas. jajajajaa
Alicia mequiado se metio con todo mundo.
sinsiperra, te has preguntado el precio que pagan esas chicas para llegar a ser miss universo or miss world or miss x pais? Deberias de tratar de imitarlas. jajajajaa
y que? es su cola.,… tu te metiste con el @Violencia y nadie dijo nada. jajajajajajajajaa

y que? es su cola.,… tu te metiste con el @Violencia y nadie dijo nada. jajajajajajajajaa
para que subes la foto del @Violencia ??? ![]()
perdon, no fue el Violentas, fue con el @topguy
El Violado es tuyo…
![]()
para que subes la foto del @Violencia ???
perdon, no fue el Violentas, fue con el @topguy
ese es de todos los de sur de cal, dicen que les da un taco por cada palo que le echan. a ti cuantos te dió?
Que feo tema como se expresan de una mujer que no conocen…no practican lo que predican, cuál espiritualidad ? Mis huevos…![]()
![]()
Que ha echo Alicia Machado, no la conozco bien, es comparable con con el animal ese?
Oh my God, ahi estas equivocada otravez, esto no es religion donde la gente cree que portandose bien, se va al cielo. esto es espiritualidad y nosotros somos como somos, sin tapujos no mascaras como los religiosos.
Que feo tema como se expresan de una mujer que no conocen…no practican lo que predican, cuál espiritualidad ? Mis huevos…
esto es espiritualidad y nosotros somos como somos, sin tapujos
Tienes razón en esto amigo no por ser espirituales quiere decir que todo el tiempo vas a estar zen y relajado
Pero si es cierto lo que dice que de lo que habla la boca, está lleno el corazón