HABEMUS PAPAM DOMINICANO. Papa Leon revela que su madre es Dominicana.

Más internacional que @TejeringoElChico que dice ser parido aquí criado allá de abuela jodida de israel de tío irlandés que caga cerotes salvadoreños y con hijos teutones que vivió en Miami Tepito little Italy y ConchaBamba.

7 Me gusta

Mildred madre de El Papa Leon XIV NACIÓ en NEW ORLEANS Louisiana (creole ethnicity descendant) Una Señora muy instruida con Bachelors in Library Science.
Por seguro el Papa sabe comer CAJUN

1 me gusta

Eso espero.
No me gustó que Francisco no regresó a Argentina como papa, actuaba como perseguido político :rofl:
Tampoco tenía buena relación con su familia. Muy conflictivo ese señor.

Su madre llamaba Miriam Martínez.

2 Me gusta

Que curioso mi ex salvatrucha se llama asi y he conocido
4 salvadorenas , 2 chapinas 3 nicaraguense y 5 colombianas con el nombre de Miriam martinez

Asi que lo mismo dirian ellas

Yo conozco como 20 en mi país con ese nombre. Además el apellido Martínez es por parte de su madres que según dice Google era de ascendencia Dominicana

PERORATA muy mi vocabulario, siempre copiándome

O sea que aquí el único 100 % indigena soy yo? :frowning:
Que no me vaiga a leer el viejo mandilón ridiculo @Auténtico, o el otro muerto de hambre igual de pendejo @Gatiux505 porqué se van a burlar de mí :cry::cry:

Amiga, que estudia esa rama?
Bendiciones :raised_hands:t3:

1 me gusta

Al rato van a decir que la abuela de la abuela era de Cuchibamba , de Linaje y Abolengo y que era toda una Burguesa como la Maistra Eurofea

2 Me gusta

No lo dudo.
Yo soy 1,000 por ciento michoacano, de generaciones que datan desde el Tata Tariacuri

2 Me gusta

ha ha ha

La bichota

1 me gusta

Y ahora por qué esas peleas @Mendoza-R?

Ya se que se me vienen las pandilleras encima por decir esto pero esa última pelea, parecía que le quitaron el teléfono al auténtico para responder.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

lol

Jaja así lo creo yo.
Bueno, al menos yo pensé que el señor era una persona seria y de respeto, pero con esa aparición de circo me caguè de risa.
A lo que llega uno, por Deus :frowning:

1 me gusta

Why you laughing? :flushed:
Saludos :grin:

1 me gusta

3 Me gusta

Cómo que le faltaban huevos de macho alfa para insultar.

2 Me gusta

De tu árbol genealógico
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Pero de todos modos déjame traer mis palomitas

:popcorn::popcorn::popcorn:

2 Me gusta

2 Me gusta