HABEMUS PAPAM DOMINICANO. Papa Leon revela que su madre es Dominicana.

2 Me gusta

Nació en New Orleans, Louisiana. Graduated in Library Science, muy adelantada en sus tiempos.
Su padre también un abogado descendencia italiano francés.
El papa es de Chicago, Illinois USA
:us_outlying_islands::us_outlying_islands::us_outlying_islands:

1 me gusta

Y TAMBIEN ES LOCA COMO TU AJAJAJAJJAJA

1 me gusta

POR MI PUEDES DECIR LO QUE TE SALGA DEL HOYO :poop:Y NO TE DIRIJAS AMI.

1 me gusta

Mira amiga @Exclusiva

El papa ha estado en RD.

El Papa trabajó dos años en el Colegio Agustiniano de La Vega!

Robert Francis Prevost estuvo en la República Dominicana. Sirvió como Nuncio Apostólico en el país desde el año 2000 hasta el 2004.

Durante su tiempo como Nuncio Apostólico, Monseñor Prevost (quien en ese entonces no era aún Cardenal) actuó como representante diplomático de la Santa Sede ante el gobierno dominicano y como enlace entre el Papa y la Iglesia Católica local. Las funciones de un Nuncio Apostólico generalmente incluyen fortalecer las relaciones entre la Santa Sede y el Estado, seguir de cerca la vida de la Iglesia en el país, comunicar las directrices del Vaticano y colaborar en el proceso de nombramiento de obispos.

Aunque los detalles específicos de todas sus actividades durante este período en la República Dominicana no son de dominio público a través de las búsquedas realizadas, su labor se enmarcó dentro de las responsabilidades propias de un representante pontificio en el país caribeño.

1 me gusta

Tema exitoso.
@ MODERADORA
@ Administrador
@discobot
@Forum-Troll
@system
Favor de clavar en lo más alto del top global

5 Me gusta

You’ve disabled me in your preferences. You need to allow new user onboarding tips to interact with me.

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

En Perú vivió unos 18 años.

En Italia ha vivido unos 20 años.

En USA ha vivido unos 30 años.

Vivió en Dominicana?

2 Me gusta

Yo creo que si. También creo que le gusta el mangu el morir soñando y el merengue :dominican_republic:

1 me gusta

Están muy emocionados amiga . :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Estuviera Dutchess sacandole todo el arbol genealogico al Heroe del mundo mundial un abrazo hasta el cielo Dutcess
he estado trabajando en mi jardin y triste pq un arbol de guayaba no se pq no me ha dado hojas pero el arbol q tengo en mazetera de higos waooo esta llenito lo mismo mis arandalos limones pero tuve q para empezaron las lluvias
Saludos

2 Me gusta

el gran charlatan…

Hasta que, años después, el Papa Francisco lo llamó desde Roma. Le confió una misión inmensa: ayudar a elegir a los obispos que guiarán a la Iglesia del mundo. Y Robert, fiel a su vocación de servicio, dijo una vez más: sí.

Hoy es cardenal. Camina por los pasillos del Vaticano. Pero su corazón sigue en Chiclayo. En las misas al aire libre. En los niños que le decían “padre”. En las cocinas donde compartió sopa y esperanza. Y cuando le preguntan de dónde es, responde sin dudar:

—Soy peruano. Porque uno no es de donde nace… sino de donde entrega el alma.

1 me gusta

Shadow… si nuestra querida Dutchess hubiera traído el árbol genealógico completo
Más
Todos los apodos del pelo en pecho aka el nalgas miadas

Ayyyy como la extraño :sob:

No tiene hojas? O le habrá caído una plaga?
Que rico que los otros árboles estén llenos de fruta!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buen sabado

Juaz Juaz juaz esta me gustó. Saludos Maripily. Faltó decir que es gran empresario en San Diego, que salvó
la crisis inmobiliaria, competencia de Trump con su tarjeta BBVA y Barcelona desde los 20, hace 50 años.
Su padre lo abandonó desde los 3 años y que se hizo solo
Aclaración: le gustan negros y apretaditos pero por su mono del foro se arrodilla.

2 Me gusta

Hablando de papas, aquí sí vamos a formar una Santa Alianza🙏
será otro camionero? Qué tiene que ver @LauraA será la auténtica AUTÉNTICA, será la CATEDRAL, vendrá a reclamar por más gemelos? más preguntas que respuestas y ella tan feliz con pierna entrelazada
@LauraA Authentic And Genuine

2 Me gusta

@TejeringoElChico

2 Me gusta

Asi es guey y que acaso solo si eres Papa puedes ser , peruano , español, gringo , dominicano hijo prodigo caredeguanaco de Cuchibamba
Yo SOLO soy de ascendencia judio/frances/español/indio pata rajads

Lo digo porque la de Linaje , Alcurnia, Abolengo y Sangre Azul (toma mucho kool aid🥴) es de DESCENDENCIA

Yo no llego a tanto yo soy “PLEBEYO”:grin::blush::joy::rofl:

1 me gusta

Pensé que habia escuchado al principio que era española

Tengo que leerme todo este lindo tema :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: