❤️ Hablemos de....s.e.x.o ⚠️


Chicas, aqui voy a ir colocando temas sobre sexo, sexualidad, tips, reflexiones, etc, estan invitadas a participar, PERO SI NO QUIEREN HACERLO , NO ES OBLIGATORIO, yo iré dejando cositas que me gustan y que quiero compartir…

tema

,.,
,.

5 Me gusta

6 Me gusta

Golosa dices que es tema serio y pones al gordito picaron :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Al rato traigo mi aporte :smiling_face:

1 me gusta

Ajajja me encanta ese chiquillo :v:t2::grin:

2 Me gusta

:cheese: :heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Y tan rico el QUESO
verdad florecita ? :blush:

3 Me gusta

Esta deli deli :cheese:
:heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

No te enamores de una mujer que sonríe, que se sonroja, que llora, que suspira y que se excita leyendo poesía.

Si ella esta enamorada de la poesía romántica no la vas a conquistar con palabras melosas, tiernas o sofisticadas porque ellas ya las han leído o escuchado todas, son mujeres románticas e inteligentes, en su biblioteca personal tienen a Neruda, Benedetti, Cortazar, Sabines y alguno que otro joven poeta de hoy en día, disfrutan salir a tomar un café con un libro en su bolsa, y su poema favorito lo comparten en su faceboook.

Si le gustan los poemas tristes o de desamor, ellas son las más sensibles pero las más fuertes, se quiebran pero en su soledad, no les gusta que nadie las vea leer porque por lo general se les escapa una lágrima, a esas mujeres hay que amarlas con mucho cuídado para no volverlas a romper.

A las que les gusta la poesía erótica, aquí esta un poco más difícil la situación, no se impresionan con nada, su creatividad a la hora del sexo no tiene límites, tienes que ser un cabrón en la cama y un seductor que la haga sentirse valorada, tienes que tener la imaginación de Lewis Caroll y llevarla a un mundo de maravillas, la perverción de Sade, feo pero seguro de ti mismo como Bukowski, y tener ese toque romántico como García Marquez. Cuando quieren estar solas se encierran en su habitación, sacan una botella de whisky, se postran desnuda en la cama, sacan el poemario erótico de su autor favorito y empiezan a fantasear y a conocer su cuerpo.

No importa el tipo de poemas que a ellas les gusten, para enamorar a una mujer que disfruta de la poesía la apariencia física queda aun lado, sino me crees lee la historia de como Rivera conquistó a F. Kahlo, tienes que ser un loco de remate como Dalí, un pervertido como Henry Miller, pero lo más importante es que tienes que SER TU MISMO, SER INTELIGENTE porque a fin de cuentas siguen siendo mujeres que a través de poesía buscan el amor y la pasión más allá de los libros.

No te enamores de una mujer adicta a la poesía, a menos que seas un valiente o un suicida, porque mujeres como esas te dejan marcado para toda la vida…
Me facino este escrito.
Léanlo disfrútenlo.
Lo leí por ahí…
Derechos del autor reservados

FB_IMG_1704731433597

1 me gusta

Me encantó el texto Marilu y nunca lo había leído, y me identifico con ambas, soy romántica pero también tengo mucho erotismo…:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

5 Me gusta

Si, también me identifico

1 me gusta

¿Sabías que los pechos están conectados al útero ?

¿Sabías que podemos experimentar orgasmos sólo con el toque amoroso de los senos?

Una de las maneras más sencillas de empezar a sentir y reactivar tu energía sexual y sensual es el masaje en los senos. Además estimula todas las glándulas.

Para hacerlo siéntate cómoda en un ambiente que de preferencia hayas adecuado para sentir la energía sensual (velas, luz tenue, música en frecuencia alta, ten a la mano un aceite, podria ser el aceite base de almendras con el esencial de geranio que es hormonal y excelente para los pechos, pero busca tu preferido).

De preferencia hazlo enfrente del espejo y sin nada de ropa para que seas consciente de tu cuerpo.

✓Respira tranquilamente sintiendo y observando conscientemente tu respiración, haz tres respiraciones abdominales.

✓Frota tus manos para generar calor (energía, Qi). Déjalas descansar sobre tus pechos, énviales energía amorosa.

✓Ya con el aceite en tus manos, pasa delicadamente las puntas de los dedos en círculos alrededor de los pechos, como a 4 cm. de los pezones.

Empieza a dibujar círculos desde los pezones, primero en dirección ascendente y después hacia afuera (izquierda).

Repite este circuito al menos por 9 veces, o múltiplos de 9. Estás estimulando el meridiano de riñón, hígado, pericardio y bazo (medicina china).

✓Ahora masajea la totalidad de tus pechos presionando suavemente el tejido contra ellos y frotando en círculos.

Presta atención a lo que te haga sentir bien y varía la intensidad de las caricias, pasando de caricias ligeras como plumas a toques más energéticos.

Acariciarte los pezones incrementará la liberación hormonal y la energía generada.

Web

FB_IMG_1704734012657

5 Me gusta

Yo soy team ser dominada :partying_face:

4 Me gusta

En esencia, se trata de alcanzar un orgasmo más intenso a través de ciertos movimientos femeninos . Durante la penetración la mujer debe contraer y relajar los músculos vaginales para simular una succión. La sensación que tiene el hombre es similar a la que experimenta durante el sexo oral.

3 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Aaaaa magia!!!

4 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::thinking::thinking:

2 Me gusta

Esta práctica resulta muy placentera para los hombres, ya que los testículos y la zona perineal (la región que separa los testículos del ano) son muy sensibles al tacto y al sexo oral. De nada. :heart_hands::raised_hands::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo creo que soy 50 y 50 :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy: de pronto ya tengo todo el control pero es sin buscarlo … O si?.. O no??.. Pues no se pero cuando me doy cuenta ya lo tengo a mis pies :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

De que estábamos hablando de sepso o de una relación?? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahhhhh así se llama?? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta