Hablemos De Trajes De Baño 🌷

Me acabo de comprar este y sorprendentemente me queda divino :grin: como ya saben, yo me quiero un montón y por supuesto que voy a decir que me veo divina :smiling_face_with_three_hearts: si gustan, traigan fotos de sus estilos favoritos, en mi caso, me gustan de una sola pieza, me gusta mucho nadar y son más cómodos y “recatados” para una señora como yo :smiling_face_with_three_hearts:

Así le queda a la modelo :rofl:

Estoy ahorrando para comprarme este para el verano y no quemarme tanto :smiling_face_with_three_hearts::grin:

Así le queda a la modelo :grin:

Ando viendo, ya traeré más :wink: ¡que tengan todos un excelente y maravilloso día! :tulip:

6 Me gusta

image

3 Me gusta

4 Me gusta

Niceeeee and sePsy!
Yo de trajes de baño no se mucho, no soy mucho de ir a playas, albercas y esos rollos…sabes, la última vez que fui de vacaciones a una playa fue a Sinaloa, y fue uuufffffff…aún estaba soltera, mi papá nos llevó, yo era bien tímida y no me animaba a usar traje de baño, pero tuve que…me compraron dos de una sola pieza, pero encima me puse de esos vestidos especiales que se usan encima de los trajes de baño…fue cuando mataron al candidato a la presidencia de México…se me olvidó su nombre…
.any ways…
Me encantó el de color rosa juanita, me gustan más que tengan cuello V, así como el rosa.

1 me gusta

Que chulería de vestido!!!
Me encantó, pero no para mi :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Anduviste en Sinaloa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Yo nunca he tenido vergüenza :see_no_evil: desde jovencita los he usado porque me encanta el agua, también me compré un azul pero ese no lo encuentro en internet, a ver si encuentro uno parecido, nomas para echar el chal :grin:

1 me gusta

Es el traje de baño con falda :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Mi papá nos llevó a Mazatlan :wink: fue uno de mis últimos viajes con ellos :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Que te parece un conjunto así con este tipo de sandals? Deja traigo otra foto

¡Siiii! :smiling_face_with_three_hearts:

Estás me encantaron para un conjunto como el de la foto

1 me gusta

Me gustarían en color café :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Voy a ponerte una foto real mía de cómo me meto yo a la playa
:joy:
No me gustan los trajes de baño porque todos se meten entre las tepalcuanas :grin:

Si se meten :grin: pero no hay que hacerle caso :rofl::rofl::rofl:

:see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

Nice! :wink::blush:

A pesar de que soy de signo de sol y fuego…me da alergia el sol…asi que no tomo sol casi nunca…y me da terror meterme a la piscina, el mar o un rio…este último es un pavor descomunal…

1 me gusta

Conozco a alguien que también le tiene miedo a la alberca o mar o río :grin: yo me crié nadando en un río, contra la corriente, nomas por mis pistolas :see_no_evil: salía toda golpeada por las piedras pero no me intimidaba :grin:

A mi no me gusta quemarme, mi piel es muy blanca y me pongo como camarón, luego me pelo
:see_no_evil:
Por eso uso algo que me pueda tapar en la playa

1 me gusta

Con este solo te van a faltar las pantimedias. :grin:
image