Hace 2 decadas que se fue la mejor solista pop que dejó Colombia

Que mujer insuperable :heart_eyes:

Su mejor LP el otroladodemi

Que gran cantautora

2 Me gusta

Y sin andar dejandose madrear por la suegra.

Y sin andar meneando el ano como una cualquiera

Y sin colgarse de la fifa

2 Me gusta

Nunca lo necesitó, su talento la respaldaba. Tenía una sensibilidad y transmitía una paz unicas. Sus letras sencillas y profundas le nacían de una manera tan personal y poderosa…Un encanto de mujer :heart_eyes:

2 Me gusta

Superior a la ramera Putalia