Que mujer insuperable ![]()
Que mujer insuperable ![]()
Su mejor LP el otroladodemi
Que gran cantautora
Y sin andar dejandose madrear por la suegra.
Y sin andar meneando el ano como una cualquiera
Y sin colgarse de la fifa
Nunca lo necesitó, su talento la respaldaba. Tenía una sensibilidad y transmitía una paz unicas. Sus letras sencillas y profundas le nacían de una manera tan personal y poderosa…Un encanto de mujer ![]()
Superior a la ramera Putalia