Hace 6 años Dua Arte estrenó el LP que cambió la música FN

#1 en UK Albums Chart (Official UK Charts) por 4 semanas. Este fue su primer álbum #1 británico, se convirtió en el álbum con más semanas en la cima durante 2020, pasó 51 semanas dentro del top 10 y sostiene el récord como el álbum más lóngevo de la década de los 2020s, pasando 200 semanas dentro.
#3 en Billboard 200. Pasó 29 semanas en el top 10 y sostiene el récord como el álbum más lóngevo de la década de los 2020s con 251 semanas dentro y contando. Además, se convirtió en el segundo álbum femenino del siglo XXI (seguido de “The Fame”) con la brecha de espera más larga para entrar al top 3, después de 50 semanas desde su estreno.
#1 en 16 países en total.
— Desprendió seis sencillos oficiales: “Don’t Start Now”, “Physical”, “Break My Heart”, “Hallucinate”, “Levitating” y “Love Again”.
— Reconocido por Billboard como uno de los 15 álbumes más exitosos del siglo XXI sin un #1 en Billboard Hot 100.
— Segundo álbum femenino más escuchado en Spotify esta década con 13.5 mil millones de streams.
— Sostiene el récord como el álbum con más semanas dentro del top 10 de Spotify Global Album Chart (94).
— Décimo álbum más vendido de 2020 por la IFPI con 3.3 millones de unidades, volviendo a figurar en el top 10 en 2021, alcanzando un nuevo pico de #6 entre los álbumes más vendidos del año.
— Obtuvo la canción femenina más grande en el Billboard Hot 100 durante dos años consecutivos: “Don’t Start Now” (2020) y “Levitating” (2021, #1 en general).
— Todas las 11 canciones de la edición estándar superan los 100 millones de streams en Spotify (16 con “The Moonlight Edition)”.
— 13 de sus canciones han vendido más de 500 mil unidades en Estados Unidos.
— Era más premiada de su carrera con 138 premios físicos.
— Ganó ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ en los GRAMMYs y fue nominado a ‘Álbum del Año’.
— Ganó ‘Album del Año’ en los BRIT Awards.
— Certificado 2x Platino por The BPI en Reino Unido. Es el álbum más vendido de 2020 con cerca de 700 mil unidades.
— Certificado Platino por The (RIAA) en Estados Unidos (elegible a 3x Platino).
— 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial, siendo el cuarto álbum más vendido de la década de los 2020s hasta el momento.
— 22 mil millones de streams globales.
— Fue promocionando por la gira musical “Future Nostalgia Tour”, recaudando $101.2 millones y vendiendo más de 1.3 millones de boletos.

4 Me gusta

Buen álbum divertido

Amoooooo

Con ese álbum, me volví fan de Dua :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. No en vano, fue mi artista más escuchada en el 2025.

Ciaooo

3 Me gusta

Veo que te ha encantado su.ultimo Lp

Que si bajó el nivel.

De hecho, es mi álbum favorito. Amo “These walls” y “Illusion” :heart_eyes:

Ciaooo

1 me gusta

Este año espero lance disco y no pase la India Tú

1 me gusta

Que mal que parezca macho hormonado

Es lo más cercano a un TD de estos últimos tiempos. :grimacing:

Me caga ese travesti albanés, pero que TREMENDO álbum se anotó. :clap:t2::heart:

Una JOYA en toda la extensión de la palabra.

1 me gusta

These walls es arte

4 Me gusta

Mega álbum, una biblia prácticamente.

Lastima quedó levitando en el #2 en todos los charts

4 Me gusta

No creo que Dua haga nuevo álbum esperará hasta 2027 :smiling_face_with_three_hearts::two_hearts:

demasiado bailable y producido a mi gusto, pero fiestero y honesto. el público mayorista amó su aporte, y es su trabajo más valorado a la fecha.

el bso más alegre de la pandemia, y una era de las más grandes del pop en este siglo.

1 me gusta

Dua Arte como; Madonna, Lady GaGa, Beyonce, marco el antes y después de la música pop, ella lo hizo en esta década. Pocas artistas hacen que todas las demás, necesiten el sonido, Performance y exigencia en conciertos.

2 Me gusta

ella es harina de otro costal. es algo mucho mayor y evolucionado más que nada..

lejos del resto…

Ya paso de moda ese marimacho albanés

Lastima dió el bajón horrible con RO.

es como si Katy sacase Teenage Dream y luego witness. Le pasó lo mismo pero peor.

Los charts ya no son lo fuerte de dua, solo los conciertos.

No fue el éxitos similar pero no fue una era mala, tampoco considero que lo fuera Witness.