Hace días, recibí una solicitud de amistad en facebook de un jovencito como de unos 22 años;

Hace días, recibí una solicitud de amistad en facebook de un jovencito como de unos 22 años; la verdad me llamó mucho la atención.

Quería saber por qué un joven que podría ser mi hijo, tenía la intención de ser mi amigo…

¿Qué podía haber visto de especial en mi perfil? Así que lo acepté.

Luego, empezó a enviarme mensajes privados…

Muy amable me saludó y le respondí.

Me preguntó mi edad, y como no me gusta mentir le dije los años que tengo. Me respondió diciendo que me veía muy bien y que estaba muy guapa. Seguimos conversando por un rato y de un momento a otro soltó una pregunta…

Dijo que si podíamos hablar cosas de adultos…

Después de un rato le contesté que sí; entonces respondió así 😈

Me dijo gracias guapa, tú empieza…

Y bueno, le empecé a decir que me dolían las rodillas y cadera, la espalda cuando hacía mucho frío, que se me hinchaban los pies, y que a veces del genio no ando muy bien -como en estos momentos- y otros, ni yo misma me soporto. Que soy muy independiente, que me da mucho insomnio, y que muy seguido me dan calambres, sobre todo, cuando estoy dormida. Que necesito anteojos para leer , que me encanta la música de los 90, que tengo acidez y que si como mucho no me puedo dormir.

Al esperar que respondiera, no supe que pasó, y me bloqueó

!Quieren hablar de cosas de adultos y no se las aguantan¡

Créditos al autor

2 Me gusta

son mamadas no crees jajajajajaajaja

A teenage gunman wounded 10 people when he opened fire early Sunday after fighting broke out during a private event at a Florida party venue, authorities said.

A security guard tackled and disarmed the shooter almost immediately, and a second guard handcuffed him until sheriff’s deputies arrived, according to an arrest report from the Seminole County Sheriff’s Office.

None of the victims suffered life-threatening injuries, the sheriff’s office said in a statement. It said 10 people were treated at a local hospital for gunshot wounds, primarily below their waists.

Sunday’s mass shooting underscored the problem of gun violence in America and was the latest example of how law enforcement officials nationwide face increasing difficulty curbing violence as juveniles find easy access to firearms.

A 16-year-old suspect was arrested in the Florida case Sunday and taken to a juvenile detention center. He was charged with attempted homicide, firing a weapon in a public place, using a firearm during a felony and illegal possession of a firearm by a minor.

The shooting happened during a crowded, late-night event at Cabana Live in Sanford, about 20 miles (32 kilometers) north of Orlando. The venue’s website says it’s a restaurant that rents cabanas and hosts pool parties and other events.

Witnesses told law enforcement the shooting started after a fistfight broke out. Someone who wasn’t involved in the melee drew a handgun and began firing toward a crowd of people, the arrest report said. A security guard standing near the gunman wrestled him to the ground and disarmed him.

Pues de eso se trata…

2 Me gusta

Ten mucho cuidado, tal vez te quiere enamorar para robarte tu pensión. No vale la pena el riesgo por una calentura