Hace falta un café a esta cafetería

Gracias Gaby @Gaby, fueron poquitos días pero se disfrutaron.

2 Me gusta

Lindo miércoles, mitad de semana,
y agosto se nos va muy rápido.

Aquí les traigo café para todas

3 Me gusta

4 Me gusta

Hola chicas bellas donde andan que no leo a nadie?
que tal su dia?

Puede ser una imagen de café, taza de café y texto que dice "Se solicita personal para tomar café y hablar de la vida y sus vueltas."

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

1000021176

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Buen jueves para todas.
Casi viernes!!

2 Me gusta

:waving_hand::waving_hand::waving_hand:

3 Me gusta

3 Me gusta

Lindo día para todo :globe_showing_americas: :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenas tardes :smiley:

3 Me gusta