Hace falta un café a esta cafetería

Saluditos mis amores

4 Me gusta

4 Me gusta

Hola hola camarón sin cola como dicen que les va?
les dejo su vicio y para la dieta su pan :stuck_out_tongue_winking_eye:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

4 Me gusta

Buenas tardes,
Cuántas cosas ricas han dejado.
Gracias, ya me dió hambre.

Les dejo cafecito

2 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Y llegó el viernes!!
A disfrutar, que se viene el fin de semana.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

1000017476

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta