Hace falta un café a esta cafetería

1000011238

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta

Café Es lo único que necesito

3 Me gusta

1000021176

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta

Yo si tengo cola amiga :rofl:gracias por el pan hummmm que rico hay que comer para no morirnos con hambre :rofl:saluditos amiga

3 Me gusta

Que tengan todas un lindo sábado.

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

¿CAFECITO?

:hugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Excelente Fin de semana a todas las bellas amigas !!

4 Me gusta

Puede ser una imagen de ‎café, taza de café y ‎texto que dice "‎Ni la gallina, ni niel el gallo, ni el huevo... مان primero es el Café! Buenes Dias‎"‎‎

3 Me gusta

4 Me gusta

333333

visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Saluditos amiga @Gaby muy cierto lo que dice tu postal saluditos
mañana me voy amiga por unos dias ahi les encargo el forito saluditos

2 Me gusta

Saluditos Nikita lindo Sabado que hermosa postal amiga saluditos

3 Me gusta

3 Me gusta