HAGAMOS ALGO POSITIVO, 😃 Postea Presentaciones EN VIVO realmente buenas de Thalía!

No cuenta Primera Fila porque todo fue perfecto y además es un álbum que estaba totalmente producido para ser excelente.

Hablo de otras presentaciones 100% en vivo que crean le salió de bien a MUY BIEN! (incluye tours o performances en algún otro lugar).

Últimamente le tiramos mucho hate (se lo merece), por playbackera inútil y manca, hagámosle un tema bonito a ver si la cabrona lo ve (sabemos que nos ves Thalía) y se anima a hacer lo que hace un cantante… ataquemosla en los otros temas.

Empiezo con esta presentación que me encanta de ella, hermosa, romántica, se siente el control y las ganas que tenía de estar ahí, sostengo que la versión inglés es mejor!

3 Me gusta

Está Presentación del Viva Tour es de lo poco rescatable de ese bodrio, con esta tremenda química que traspasa! :bow_and_arrow:

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

No tienes algunas de su catálogo? Jaja
Se me pasó poner eso.

Si las mejores son justo las ajenas… me faltó Amor Eterno en Siempre En Domingo :grin:

Pero puse Cien Años :tipping_hand_man:t2:

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Ascooo la Rubin.

me meooo es verdad jajaja :rofl:

1 me gusta

como pop singer pienso q aqui se pasó me gusta mucho

2 Me gusta

El concierto que dio en Good morning América me pareció excelente, ensayada, y muy concentrada

Puedo haber estado mejor, pero se nota que es talentosa, pero siempre ha sido floja

Esta presentación me gusta bastante.
No sé en qué se basa Thalía para decidir cantar o no en vivo en este tipo de eventos (entregas de premios), lo hace muy bien.

1 me gusta

La verdad es que no tiene ninguna digna de recirdar ni iconica en premiaciones y en cuanto a Playback creo que si tiene algunas rescatables como: Amar sin ser amada en Los Billboard y ya :laughing::rofl:

No te pases

Es verdad que tiene MUY pocas, pero si tiene rescatables.

No la verdad es que Paulina si tiene presentaciones para la posteridad y no me salgan con las guitarras que uso en un playback de piel negra por qué ahí lo icónico fue el bustier

3 Me gusta

EN VIVO Paulina no tiene creo que ninguna a mi gusto

En Playback cualquiera de las 2 tiene muchas, este es un tema de CANTO EN VIVO, no de performance.

2 Me gusta

esta loca si es chistosa Paulina presentaciones para la posteridad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me meoooo

1 me gusta

:heart_eyes::sob:

4 Me gusta