No cuenta Primera Fila porque todo fue perfecto y además es un álbum que estaba totalmente producido para ser excelente.
Hablo de otras presentaciones 100% en vivo que crean le salió de bien a MUY BIEN! (incluye tours o performances en algún otro lugar).
Últimamente le tiramos mucho hate (se lo merece), por playbackera inútil y manca, hagámosle un tema bonito a ver si la cabrona lo ve (sabemos que nos ves Thalía) y se anima a hacer lo que hace un cantante… ataquemosla en los otros temas.
Empiezo con esta presentación que me encanta de ella, hermosa, romántica, se siente el control y las ganas que tenía de estar ahí, sostengo que la versión inglés es mejor!
Esta presentación me gusta bastante.
No sé en qué se basa Thalía para decidir cantar o no en vivo en este tipo de eventos (entregas de premios), lo hace muy bien.
La verdad es que no tiene ninguna digna de recirdar ni iconica en premiaciones y en cuanto a Playback creo que si tiene algunas rescatables como: Amar sin ser amada en Los Billboard y ya
No la verdad es que Paulina si tiene presentaciones para la posteridad y no me salgan con las guitarras que uso en un playback de piel negra por qué ahí lo icónico fue el bustier