Hagamos una encuesta para que moderación haga algo con @Inolvidable

No me parece justo que le hayan dado Lider

Tienes años en este foro.
La insignia la dieron a los que pidieron los foros, lo explicó el Webmaster.

Asi está ahorita…mirando el revoloteo…

Ya venía a felicitar a @LAMADY por el tema :grimacing:
No se porque últimamente las confundo @Maripily y @LAMADY :wink::grimacing:

Hay que cortar de raiz a esa maleza.

También te cortarían a ti, si se hace justicia.

Jamas seria peluca de esa lambona.

.

Ojalá!

Si la envidia fuera tiñosa ya estaría teñida, ya supérenlo

:rofl: :rofl: :rofl:

Es amable. :heart:

A usted no le abrió una encuesta.
Estaba leyendo en un tema que abrió que no la quieren de líder.

Esa chica es amable. :heart: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

Venus = Gera. aqui esta la evidencia que publica lo mismo

Vote que no lo saquen porque a mi me molesta quien yo quiera no quien quiera, si a ustedes lo molesta es porque ustedes les dan atención, cuando esa cosa se dirige a mi yo lo ignoro y no le contesto hasta que se cansa y se va. No se le puede cuartar el derecho de expresión a nadie, todo mundo tiene el libre derecho de expresarse, la libertad de expresión es un derecho universal solo que ustedes no lo respetan porque la gran mayoría vienen de países donde no respetan la libertad, dan pena ajena que viviendo en el país donde existen las leyes mas grande de libertad de expresión y de derechos humanos y no aprenden, siguen arrastrando las malas actitudes de sus países, no fue por eso que vinieron a este país? no fue por eso que salieron de sus países? :face_with_raised_eyebrow:

:woman_shrugging:

Es decisión del Staff.

Tu piensas que yo soy una persona vulgar? Seré revoltosa pero vulgar no lo creo. :person_shrugging:

1 me gusta

“El pez por la boca muere”

Se ve que ya le castigaron la cuenta de @Inolvidable y abrio la de @Venus. aqui esta la evidencia, (se defiende como gata panza arriba)

Se le bloqueó el hardware. :bowing_woman:

:-1: Marichilly es nuestra reyna soberana.

Inolvidable no sabe nada de Evolución superior.

Estoy con la @lajusticiera que siga @Inolvidable . :+1: Que no le simpatice a algunos, no quiere decir que no nos guste a muchos. Este es un tema pedo, no cuenta pero doy fe que…
Saquen a adrenovomit a la sick maripily y a la nonagenaria senil de la @Sage . El hermafrodita ni fu ni fa pero son el cancer del foro.

HE DICHO CARAJO! :hammer:

3 Me gusta