!!!! HaHa Un "Quien le entieide " !!!

Como,… como esta junior???..ja,ja.. :sweat_smile:

Como me va???

Me va super, super bien @Lilly no puedo pedirle mas a la vida hasta seria un pecado pedirle mas, la verdad.. :sweat_smile:

2 Me gusta

@Lilly

QUIERO RESPUESTA DE ESTO EH…

Y LUEGO TE PRESUMO ja,ja… :sweat_smile: (BROMA.)

Gracias, pero no gracias…

Ya tengo una corte de seguidores, no necesito mas

Busca problemas con otros, yo no estoy disponible

Yo no estoy buscando problemas…todo lo contrario.. :wink:

Yo en ningun momento te ataque fuiste tu la que lo hizo… por eso razon te dije que queria respuesta de lo que escribiste…

1 me gusta

El puro hecho de que traigas a este tema lo de otro foro es una afrenta!

1 me gusta

Me gusta este foro de psiconautas…

Y fijate que en este tema antes que tu entraras @Lilly tu paisano Michael hablo bien en ese video de sus paisanos argentinos…saco las cara por ellos.. :wink:

Malo seria que fuera lo contrario…pero no fue asi… :wink:

Y yo tambien hable bien de los argentinos entonces???

Pero bueno…

Bonita tarde, disfrutala..

Ya han conseguido que la mayoría de Latinoamérica se incline hacia la derecha con influencias externas y elecciones cuestionables, y que sea fiel a las exigencias de Trump. México es el principal bastión contra la ultraderecha que invade América Latina… Por eso intentan dificultar al máximo las relaciones entre México y el resto del continente.

2 Me gusta

Mexico y Brasil Bro, pero Mexico esta en las trincheras.

2 Me gusta

Asi es, pero las personas primero escriben por escribir su opinion y se les plantea lo que esta pasando con muchos de nuestros paises latinos de America (lo que aqui tanto tu como @Beastmode lo escribieron) y despues comentan que no saben lo que esta pasando , y hasta se insultan e insultan. Pense que tenian mas criterio para dialogar.

El presidente de España Pedro Sanches es tambien buenisimo y por ende los ciudadanos que lo apoyan por esa razon me dio por dar respuesta y la informacion que subi..

2 Me gusta

Aquí es donde la unidad es la herramienta más importante. Los Mexicanos en Estados Unidos y los Mexicanos en México necesitamos estar de acuerdo en una misma ideología que beneficie nuestros intereses, porque estando divididos es más fácil que caigamos y que el enemigo se salga con la suya. Ahora mismo, México es el principal objetivo de fuerzas externas que quieren destruirnos.

Manténgase alertos ante toda la propaganda negativa contra México y su gente.

2 Me gusta

Ya empezaron a jóder, no viste lo que dijo la pendeja prianista de Nacalia Torres, que solo los ricos deberían votar en México.

2 Me gusta

No la conozco, pero debemos vigilar de cerca a este tipo de personas porque muchas de ellas/os son agentes del caos y a veces son financiadas por fuerzas externas que intentan invadir y conquistar México utilizando a estas personas; les pagan a los traidores de México para que hagan su trabajo sucio.

Estaba investigando sobre ella ahora mismo y esto es lo que apareció y lo explica. Tenemos que ser muy astutos cuando se trata de estas personas.

2 Me gusta