!!!! HaHa Un "Quien le entieide " !!!

2 Me gusta

A personas como 'la perrita de Tron" lo unico que es importante para ellos es el dinero lo material. Que gente tan vacia. Anda endiablado con Claudia S. ya que le esta apretando las tuerecas para que pague lo que debe en impuestos.

2 Me gusta

Pinche Viejo puto, viste lo que hice…. le queso hechar a ICE a la Gente que fie a ver a Claudia, hio tag a ICE….. y asi existen Mexicanos que Lo apoyan… que shingen a sus Madre los que Lo apoyan tambien Junto con el.

1 me gusta

Estas clase de personas y quienes los apoyan son el cancer de Mexico.

2 Me gusta

Pinche elite no quiere dejar El huevo, ya ves a Loret Demolcas y la sarta de PENDEJADAS que dice.

2 Me gusta

@Trip

Has escuchado a este argentino? Se me hace muy interesante muchas cosas que informa. Si no me equivoco vive en Venezuela.

El problema de la Patagonia es que está poblada por argentinos? La frase que encendió la polémica

Dime que piensas eh?..

1 me gusta

Pienso que los Sionistas estan tratando de conquista El Mundo y lo estan haciendo con ayuda de traidores a las patrias, tienen tanto dinero y Poder estos cabrones, que rira ya compraron a El ejercito gabasho.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Trip.

Y quieren aun mas dinero y poder…y siempre van a existir gobernantes traidor@s, vendid@s a su pueblo y si no ignorantes para muestra un boton Maru Campos gobernadora de Chih. entre otros mas.

Ya vez lo que paso ultimamente en Colombia comprado por ya sabes quienes…
un defensor de narcos y la crueldad de lo que hacia con los gatos.

Lo que más me ha impresionado del autodenominado outsider de la extrema derecha, Abelardo de la Espriella, es el cinismo con el que narra, como si se tratase de una travesura de adolescente, la manera en que amarraba cinco voladores a un gato para ver como su minino volaba. Al final el gato quedaba destrozado y se elevaba unos pocos centímetros. Ustedes saben que los gatos son criaturas inofensivas, místicas, que transmiten paz. Obviamente Abelardo no es el ser humano más compasivo ni pacífico del mundo. Llamarlo cruel y retorcido serían los adjetivos más exactos para definir.”

Petro asegura que se hizo fraude desde EEUU a favor del mata gatos y defensor de narcos Abelardo de la Espriella.

Aqui este otro video del argentino…

Y por otro lado…estos que se cuelgan de Dios saben que por ahi es mas facil que los ciudadanos caigan …se diran si le funciono a Tron a ellos tambien… :sweat_smile:

2 Me gusta

Esos hijos de puta como los odio, viste que ese perro de mierda le Regalo una Virgen de Guadalupe a Tron, no que Crea en Ella, SI no que pinche descaro.

1 me gusta

Si lei la noticia con fotos y todo…donde le hizo ese regalo…

Estan locos…pero hay gente que cae con esa clase de manipulaciones…y lideres religios que se prestan por dinero y poder …escuche que se les pagaba una fuerte cantidad de dinero a ciertos lideres religiosos para que manipularan a sus feligreces.

1 me gusta

https://www.miforo.us/t/que-los-espanoles-como-rosalia-se-guarden-su-doble-moral-no-son-ejemplo-de-nada/181683

@Lilly como argentina que eres entiendo tu sentir…en mi familia tenemos una argentina y es una persona super educada muy linda.
La exforista argentina Tere igual un encanto de persona tambien muy informada tocante a politica disfrutaba mucho leerla.

Dicho eso, mira lo que comento Demian Reidel y aqui poco de su biografia.

Fue presidente de Nucleoeléctrica Argentina desde el 23 de abril de 2025 hasta el 9 de febrero de 2026, y fue jefe de Gabinete del Consejo de Asesores del Presidente de la Nación desde marzo de 2024 hasta el 21 de julio de 2025, durante la presidencia de Javier Milei.

Nació en seno de una familia [judía](Pueblo judío - Wikipedia, la enciclopedia libre) de clase media.

Se desempeñó como miembro del equipo de investigación de mercados emergentes en el grupo de banca de inversión Goldman Sachs y posteriormente ocupó un puesto similar en el banco JP Morgan Chase.[7] En su estadía en Estados Unidos, fue cofundador del fondo de cobertura QFR Capital Management junto a José Luis Daza.[8

Asesor de Milei: “El único problema de Argentina es que está llena de argentinos"

Demian Reidel, actual jefe del Consejo de Asesores Económicos del presidente Javier Milei, generó una fuerte polémica durante su participación en el Latam Forum, organizado por el Foro Económico Internacional de las Américas, que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires.

Lee lo que opino Trip del video que subio tu paisano argentino Michael tocante al tema…

1 me gusta

Con todos sus estudios y record no deja de ser un mal agradecido.

Se tira en c ontra de los que le salvaron la vida, dieron estudios, posicion, etc

1 me gusta

Ya vi el video y capte que fue sarcasmo de la manera en que lo dijo.

1 me gusta

Tu paisano Michael no lo tomo de esa forma…
Lei que genero una fuerte polemica lo que dijo Demian Reidel y pense que por esa razon ya no estaba en el puesto con Milei…pero a lo mejor ya no esta porq se le termino su mandato y no porq lo hayan corrido…no he leido mucho de esto nada mas escuche al argentino Michael lo que dijo en ese video…pero en fin…

En mi opinion todos los latinos tenemos que estar unidos… :heart_eyes:

No sigo la politica de mi pais natal, por lo tanto no quiero opinar

1 me gusta

Pense que te interesaba basandome en lo que escribiste en el primer mensaje del tema que abriste…pero en fin lilly…bonita tarde. :tulip:

Cual tema?

Desde hace dias estoy siendo atacada, refiero guardarme mi opinion, no es sano

Como que cual tema??..fue lo primero que te subi el enlace de tu tema que abriste..y hasta por lo mismo te comunique esto de mi familar que es argentina y de Tere.. :wink: Lo hice presisamente por lo mismo para demostrar que la informacion por mi parte era de buena fe… :wink:yo no se quien te ha atacado..la verdad NO leo todos los temas…

Esto fue lo primero que escribi antes que nada:

https://www.miforo.us/t/que-los-espanoles-como-rosalia-se-guarden-su-doble-moral-no-son-ejemplo-de-nada/181683

@Lilly como argentina que eres entiendo tu sentir…en mi familia tenemos una argentina y es una persona super educada muy linda.
La exforista argentina Tere igual un encanto de persona tambien muy informada tocante a politica disfrutaba mucho leerla.

Dicho eso,

Parece que estas como junior,
Lo correcto seria que opines en ese tema, no en otro

Pero alla tu

Que te sientas bien

Ya entiendo porque te va como te va