!!!! HaHaHaHa Tru Dat !!!

2 Me gusta

1 me gusta

Asi estan..

Pedro Sánchez el presidente de España fue el primero en decirle a Tron que el no ayudaria en la guerra contra Iran..de ahi siguieron otros.

1 me gusta

se la estan tragando vive en Espan/a, para que veas que cada Pais, tiene Gente pendeja.

1 me gusta
1 me gusta

No cabe duda de ello…

En la noche escucho el video , ese español esta muy bien informado por lo regular escucho algunos de sus videos…

1 me gusta
2 Me gusta

Es ella la nueva ídolo de los derechangos. :laughing:

2 Me gusta

Salio como tapon de sidra de Mexico… :sweat_smile:

Isabel Díaz Ayuso y México terminó escalando todavía más. La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió cancelar el resto de su gira por territorio mexicano después de las fuertes críticas que recibió por sus declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés.

Ayuso asegura que hubo un ambiente hostil y hasta acusó al gobierno de Claudia Sheinbaum de intentar sabotear algunos de sus eventos. Pero hasta este momento no existe ninguna prueba pública que confirme esas acusaciones.

Lo que sí ocurrió fue una reacción fuerte de muchísimos mexicanos que consideraron ofensivo el tono con el que la política española habló sobre la historia de México.

Y es que para mucha gente, venir a México a minimizar el dolor histórico de la Conquista o hablar con superioridad simplemente ya no es aceptado como antes.

La presidenta Claudia Sheinbaum no cayó en provocaciones ni entró en confrontaciones directas, pero desde distintos sectores de Morena y del movimiento de la Cuarta Transformación se defendió la idea de que México merece respeto y que ningún político extranjero puede venir a dar lecciones mientras desprecia parte de nuestra historia.

En redes sociales, miles de personas respaldaron la postura de Sheinbaum y señalaron que México ya no es el país que agachaba la cabeza frente a gobiernos extranjeros o figuras políticas europeas

1 me gusta

Muchos de los españoles difieren con Diaz Ayuso.
Diputada española respalda a Claudia S.

1 me gusta

es toda una narrativa de un circo tan ridículo reclamar hechos que pasaron cientos de años. qué osote con esos políticos de papel.

y sin una conquista, ni español sabríamos o nuestra religión no sería el catolicismo que tanto aclaman los mexicanos promedio.

Se ve que no lees Moroko…

Quien llego hablando del pasado fue la que salio como tapon de sidra! :sweat_smile:

Isabel Díaz Ayuso…por sus declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés.

pues el vejestorio amlo es el que traía ese discurso barato de que españa debería pedir perdón a méxico por la conquista en su gobierno. y ahora se ha extendido, una ridiculez.

por eso los circos izquierdistas son todo aspecto populista.

Estamos hablando de la que llego hablando de de la Henan Cortes…y salio como tapon de sidra :grin: :sweat_smile:tiempo presente…

qué raro, cuando ustedes viven recordando a calderon lolz.

pero preciso, esa misma respuesta tan ridi de esa vieja, es causa de lo que amlo inició. por eso dije que se había extendido bastante.

La verdad no sabia que los de la oposicion les faltaba muchooooo cerebro … :grin: :sweat_smile: Y yo se porq te lo digo y varios de aqui lo han de saber tambien ja,ja… :wink:

Buenas noches…bye…

entonces amlo nunca reclamó nada a españa en primera?. es invento de la matrix.

ustedes usan la narrativa populista y el sensacionalismo, a falta de un verdadero progreso factible en el gobierno izquierdista mexicano, simple porque no existe éste…y son ahora escándalos de corrupción evidentes

excelente finde.

Ultima respuesta para ti…

Amlo no es el actual presidente de Mexico…punto!

Me alegro muchisimo que esa mujer asi como llego a Mexico, los mexicanos nada dejados la hicieron que se tragara sus palabras pndjas… :sweat_smile:

sheinbaun te contradice. es el patrón de la 4t. y que de hecho, sigue sus órdenes. claudia hasta le dice en las mañaneras PRESIDENTE. :rofl: todo mega popu y chafa.

y es el que tiene que salir a rescatarla cuando se va hundiendo, pese a que decía que no intervendría en lo absoluto una vez “finalizando” su sexenio

además, querida…te recuerdo que sheinbaun inició su gobierno de juguete con ese discurso ridi que amlo traía…hasta en eso le copia y en la forma de hablar en sus mañaneras lolz.

1 me gusta

Se avento esta diputada española con lo que comento entre otros españoles tambien …muy cierto… :star_struck:

Y los pantalones bien puestos que tiene por no decir otra cosa…la oposicion no nada mas quiere que entre narcos-criminales extranjeros a Mexico sino vidoras como comento su paisana diputada española… :sweat_smile: