HAHAHAHA vean esto 🤣

Y a la retardada de la @PateriaFria1 le robaron el cerebro …. :grinning:

Que venga la maistra y que comiencen los madrazos :joy:

Esa de Maestra no tiene nada… no tiene propias ideas de cómo llamar o otros forista y se copea de otros, escribe como una niña de 2 años y repite las mismas bobadas de frases una y otra vez ….

1 me gusta

image

quien es la avispa? :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Nada de ignorar, pártele la madre al cabron :nerd_face:

Ni los dos juntos me aguantan la misma bobadas dicen hay veces yo mismo me aburro de decir lo mismo …. No están a nivel … es como alguien peso pesado se agarre a golpes con un peso mosca … :smiley:

Le estás llamando mosca a la maistra pedorra @PateriaFria1 o a mi compa el neurótico @JANTO? :scream_cat:

Te imaginas hablan de “arrastradas” en un foro cuando uno no se ve cara a cara eso nomás retardados piensan así y solamente con eso dan lastima y no dignos de cruzar palabras están enfermos sus vidas es nomás el foro …

1 me gusta

Pórtate bien amigo @JANTO :roll_eyes:
Bendiciones :raised_hands:t2:


image

1 me gusta

"Nomás"es correcto decir ,lo usamos mucho en México.

1 me gusta

Quedó en ridiculo la ancianilla y eso que es la única con “Título” de maestra aquí en el foro, vale ver… ese título. Gracias @Ariel

Hasta por un chiste pelean. :rofl:

Good morning y’all.

Te voy hacer una lista de lo que tú peleas en los foros empezando cuando dices que estaban en segundo lugar y bajaron al quinto cosa que es insignificante para todos … :roll_eyes:

.

CÁLLATE!

Ríete nomás.

Ya fuiste por tu senior coffee a McDonald’s?