Halguien ha visto Las Muertas en Nexflits?

Y no hablo de las muertas que ya las tienen el Jeteringo o el pulgiento @JUNIOR2020

La serie está muy bien ambientada la historia no me gustó la tiraron a dramacomedia y Poncho la tiene chiquita.

Es la historia de las poquianchis? No sabía de ellas solo había escuchado el nombre.

2 Me gusta
1 me gusta

Poncho la tiene Chiquita que esperabas ? si tu lo sabias mujer,acaso esperabas un milagro ?

@Jeva

2 Me gusta

Con mi relamido no te metas , que es bien “ Respondon”, cuando quieran que te haga el favor , cuando menos “LAVATELO”

1 me gusta

Es el caso de las poquianchis. ? He empezado a verla 2 veces y luego la quito no sé por qué

1 me gusta

En un univision había una peluca llamada poquianchis y me odiaba ay nooo me tenía loca con su odio y persecución

1 me gusta

Es parecida a la vida de las poquianchis, las poquianchis reales fueron unas desgraciadas con las prostis, las de la serie las trataban bien en lo que cabe, las poquianchis no fueron mujeres cachondas y las de la serie al menos una de las hermanas era muy promiscua.

1 me gusta

Hace unos dias vi la historia en Youtube… terrible lo que hacian… y pensar que en la actualidad aun continua ese tipo de sinverguenzura

1 me gusta

Esas hermanas eran el mismo demonio.
Lo que nunca voy a entender es que como es posible que los clientes se acostaban con las prostis a pesar de que estaba sucias, mal comidas y enfermas.

1 me gusta

Dicen que en la vida real las “ trabajadoras “”eran menores de edad y en la serie eran puras cuarentonas
:thinking:

3 Me gusta

Así estoy no le veo lo bueno
La producción y los escenarios externos muy buenos.

1 me gusta