Hallan otro sitio de exterminio, ahora en Reynosa, Tamaulipas

Apenas unos días después de que se diera a conocer el hallazgo de un campo de exterminio en Teuchitlán, Jalisco, otro descubrimiento similar ha sido reportado en el norte del país. El colectivo Amor por los Desaparecidos localizó un sitio con restos humanos calcinados en un predio cercano a la colonia Colinas del Real, al poniente del municipio de Reynosa, en Tamaulipas.

La denuncia anónima que alertó al colectivo condujo a lo que describen como un nuevo indicio de prácticas sistemáticas de desaparición y exterminio en la región.

De acuerdo con el reporte del colectivo, durante la inspección del terreno se identificaron 14 concentraciones de restos óseos calcinados con claros indicios de exposición térmica.

Además, fueron encontrados objetos personales presuntamente pertenecientes a las víctimas; entre ellos, una hebilla de cinturón con la figura de dos pistolas, un rosario, chalecos antibalas, equipo táctico y casquillos percutidos. También se observaron estructuras con múltiples impactos de bala, las cuales habrían funcionado como paredones de ejecución, según indicó la presidenta del colectivo, Edith González Treviño.

3 Me gusta

@Trip :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pero AMLO decia que eran restos de animales y los chairos le creian.

AMLO sabia todo esto que esta pasando y nunca hizo nada.

Qué pena que en México esté sucediendo esto a estas alturas!

2 Me gusta

Y cuantos mas no habra que aun no han encontrado.

En Mexico esta el Demonio con AMLO y ahora con Claudia.

Es lamentable :cry:

1 me gusta

Así es :cry: :cry: :cry: