HALÓ BELLAS, SEAN SINCERAS...

SUPONIENDO QUE RAÚL ROCHA NO TUVIERA NADA QUE VER CON MISS UNIVERSO, ¿A QUIÉN LE VERÍAN POSIBILIDADES DE LLEGAR MÁS LEJOS EN SU RESPECTIVO CERTAMEN?

¿FÁTIMA O MONTSERRAT?

2 Me gusta

Monse pero Fátima es hermosa también! Fátima la veo un top 10 y Monse top 5 y hasta Corona!

2 Me gusta

A MÍ FÍSICAMENTE MONTSERRAT ME PARECE POR MUCHO MÁS BELLA QUE FÁTIMA, PERO CREO QUE LA TABASQUEÑA TIENE MÁS LABIA POR SER NIÑA BIEN… OJALÁ QUE A LAS DOS LES VAYA SÚPER BIEN…

1 me gusta

Honestamente me parece ociosa la necesidad de compararlas, porque son seres humanos únicos e irrepetibles cada una. Lo que debemos hacer es apoyarlas a cada una en su certamen porque ellas son las nuestras, son México!!

Halooo Woonder!!

ERES BURRA???

NADIE LAS ESTÁ COMPARANDO. COMPRENSIÓN LECTORA…

1 me gusta

Monserrat es bella

Fatima me da hueva.

2 Me gusta

Fatima es bien Andrea Toscano y eso no es bueno (sin lo bruta, claramente)

2 Me gusta

Apoco aun sigues dolida después de 7 años de que Diosa Toscano le ganó a Nalgasbai? :laughing::laughing:

Fatima es mas bella, rostro lindo, y mucha labia.

Monse es guapa, sexy, atractiva y llamativa! Las 2 están hermosas pero creo que están en su certamen adecuado. Tal vez Fátima viera encajado mejor en un MW pero fue por las grandes ligas de primera!

1 me gusta

entonces no es como Andrea

Claro que es una comparación en el momento que quieres que se elija entre una u otra, claramente dices “Fátima o Montserrat”. Además de que dejas entrever que Fátima lleva una cierta ventaja por ser Raúl Rocha el dueño de MU, cariña está tan sesgado tu tema!!

Son concursos diferentes, circunstancias diferentes y seres humanos diferentes así que no vengas a meter cizaña!! Apoyamos a las 2 y punto.

Halooo Woonder!!

Son chicas muy distintas: Montserrat tiene mucha proyección escénica y aplastaría sin piedad en el escenario a Fátima, sin embargo a la hora de hablar Fátima se nota que piensa las cosas y Monserrat parece periquito soltando labia con poco sentido…

Si Montse no gana la corona de Miss Grand, mucha gente la va a acosar para que entre a Miss Universe México.

2 Me gusta