SUPONIENDO QUE RAÚL ROCHA NO TUVIERA NADA QUE VER CON MISS UNIVERSO, ¿A QUIÉN LE VERÍAN POSIBILIDADES DE LLEGAR MÁS LEJOS EN SU RESPECTIVO CERTAMEN?
¿FÁTIMA O MONTSERRAT?
SUPONIENDO QUE RAÚL ROCHA NO TUVIERA NADA QUE VER CON MISS UNIVERSO, ¿A QUIÉN LE VERÍAN POSIBILIDADES DE LLEGAR MÁS LEJOS EN SU RESPECTIVO CERTAMEN?
¿FÁTIMA O MONTSERRAT?
Monse pero Fátima es hermosa también! Fátima la veo un top 10 y Monse top 5 y hasta Corona!
A MÍ FÍSICAMENTE MONTSERRAT ME PARECE POR MUCHO MÁS BELLA QUE FÁTIMA, PERO CREO QUE LA TABASQUEÑA TIENE MÁS LABIA POR SER NIÑA BIEN… OJALÁ QUE A LAS DOS LES VAYA SÚPER BIEN…
Honestamente me parece ociosa la necesidad de compararlas, porque son seres humanos únicos e irrepetibles cada una. Lo que debemos hacer es apoyarlas a cada una en su certamen porque ellas son las nuestras, son México!!
Halooo Woonder!!
ERES BURRA???
NADIE LAS ESTÁ COMPARANDO. COMPRENSIÓN LECTORA…
Monserrat es bella
Fatima me da hueva.
Fatima es bien Andrea Toscano y eso no es bueno (sin lo bruta, claramente)
Apoco aun sigues dolida después de 7 años de que Diosa Toscano le ganó a Nalgasbai?
Fatima es mas bella, rostro lindo, y mucha labia.
Monse es guapa, sexy, atractiva y llamativa! Las 2 están hermosas pero creo que están en su certamen adecuado. Tal vez Fátima viera encajado mejor en un MW pero fue por las grandes ligas de primera!
entonces no es como Andrea
Claro que es una comparación en el momento que quieres que se elija entre una u otra, claramente dices “Fátima o Montserrat”. Además de que dejas entrever que Fátima lleva una cierta ventaja por ser Raúl Rocha el dueño de MU, cariña está tan sesgado tu tema!!
Son concursos diferentes, circunstancias diferentes y seres humanos diferentes así que no vengas a meter cizaña!! Apoyamos a las 2 y punto.
Halooo Woonder!!
Son chicas muy distintas: Montserrat tiene mucha proyección escénica y aplastaría sin piedad en el escenario a Fátima, sin embargo a la hora de hablar Fátima se nota que piensa las cosas y Monserrat parece periquito soltando labia con poco sentido…
Si Montse no gana la corona de Miss Grand, mucha gente la va a acosar para que entre a Miss Universe México.