HAMBRIENTINA hace historia hace un ridiculo

HAMBRIENTINA SE CONVIRTIÓ EN LA PEOR FINALISTA DE LA HISTORIA

Así como lo oyen, la Selección de hambrientina se convirtió en el primer equipo en toda la historia que no logra hacer ni siquiera un remate al arco en la gran final de un Mundial.

Los hambruentinos jugaron 120’ minutos contra la Selección Española en la final de la Copa del Mundo, y en total la Albiceleste metió CERO remates, CERO.

Mientras tanto los españoles patearon 20 veces al arco y 12 fueron con dirección de gol.

¡DEFINITIVAMENTE ESPAÑA ES UN JUSTO CAMPEÓN!

3 Me gusta

En un posteo de la bruja @Lilly que ya borró dijo que Messi no podía atacar a la tierra que le mató el hambre a el y a su pinche y narizona familia de muertos de hambre y gracias a la ciencia española lo hizo crecer 2 cm más.

La conciencia de Messi y Scaloni el entrenador, para ambos el hambre y la necesidad planearon está derrota ante Spaña.

Ambos tuvieron tanta hambre en sus vidas que aún se comen las S y dicen FULBO.

:rofl:

4 Me gusta

Mensaje reportado en
3,2,1

:scissors:

2 Me gusta

Hola jevita.buenos dias.

1 me gusta

Ven aca anciana muerta de hambre @Sage

2 Me gusta

Gata no entres a mis temas puerca tú tienes gonorrea jajaja jajaja

2 Me gusta

Tú olvídate de Sage, preocupate por la gonorrhienta de la gata y la justiciera jajaja jajaja

Me la pegaste tu.hijo de pta

2 Me gusta

Brincos dieras que te metiera mi chilote en tu apestosa rajada. :laughing:

2 Me gusta

De solo pensarlo. De tener al lado.un asqueroso .me vomito.

Te vienes tienes un orgasmo de pensarlo anciana fea. :laughing:

1 me gusta

FRAUDE!!! :grin:

1 me gusta

Han visto las irregularidades de la FIFA en el mundial 26?

1 me gusta

Ustedes los bolicuas no saben de futbol.

Cállate anciana. Vete a buscar crackers pa tu atún

Si lo dice alguien que no tiene ni una copa mundial…no cuenta! :grin:

2 Me gusta

Mexico tiene una su17 una confederaciones ganándole al campeón y sub campeon del mundo al tercero y y 4to lugar. Puerco lico no tiene ni una copa oro. Jajajaja jajajaja

1 me gusta

Deberian de editar esa foto de Messi, Yamal bañando a Messi, sería más certero donde España mete gol, Messi se caga en sus shorts. Y llamal lo lava con una manguera a presión de agua. Jajajaja jajajaja :laughing:

Miren

Vean quien lo dice : ¿Por qué tantos sudamericanos odian a Argentina?

1 me gusta

No vamos a perder el tiempo leyendo las porquerias que traes, anciana infeliz.

Ahora si a chingar a tu madre el mundo te DETESTA a ti y a los de tu asqueroso pais.

3 Me gusta