Happy birthday Salome 🎈

Un poco tarde pero todavĂ­a se vale
He estado super ocupada pero tenĂ­a que darme un tiempo para venir a felicitarte y desearte lo mejor del mundo mundial :hugs:
Gracias por estos meses de amistad sincera y bonita que aunque hacia años nos conocíamos nunca habíamos tenido la oportunidad de tratarnos
Que mi padre Dios te siga bendiciendo en salud y que cumplas muchos muchos años mås
(Te debo las letras bonitas y todo centrado porque ando del cell):blush:

Feliz Cumple Happy Birthday GIF by Canticos World

7 Me gusta

Happy Birthday Summer GIF by Hallmark Gold Crown

3 Me gusta

Greeting Happy Birthday GIF by macniten

3 Me gusta

Happy Birthday Party GIF by Omer Studios

2 Me gusta

Felicidades

5 Me gusta

Felicidades Salome 
 ,Espero lo ayas pasado rico
al lado de los que te rodean


5 Me gusta

Muy felíz cumpleaños Salome que hayas tenido un hermoso día

Happy Birthday Rainbow GIF by Justin

4 Me gusta

image image image

Happy, Happy Birth Day image

3 Me gusta

Gracias chicos por pasar al temita

3 Me gusta

Orale 
 Felicidades Salome :blush:

Una vuelta solar mas en tu haber , Que la dualidad eterna Padre y Madre vida y muerte sean los pilares que cual campanas retumben en tus sentidos y que si vibracion te muestre los caminos a seguir 
 que tu pasado doliente sea hoy tu mejor enseñanza y tus alegrias de ayer resuenen en el hoy 
 que los cuatro vientos te lleven en su espiral asendiente hasta el decimo tercer cielo , sin dejar de pasar por ese hembudo estrecho y tracender por los nueve niveles de la sabiduria del Señor y Señora de la conciencia , en esa evolucion perfecta ,con todo y su inperfecion que la vida pasada presente y futura sean la raiz , el arbol , la rama y el fruto del cual alimebtes tu ser 
 feliz vuelta al Sol 
 :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias Marilu, por tu amistad, por los lindos y buenos deseos y por todo lo que hemos pasado juntas en esta etapa, sin ti, no hubiera podido sobrellevarla, gracias por todo!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias Trip!

2 Me gusta

Y asi fue Embb!! y sigo festejando :grin:

Gracias!!

3 Me gusta

que asi sea Gracias Emilia!! :grin:

1 me gusta

Hola DAniela, gusto en saludarte, asi fue, me la pase muy contenta, gracias por tus felicitaciones!! saluditos

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Muchas gracias CArlos!!! :pray:

3 Me gusta

Felicidades!!

3 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta