@moderadora digale al administrador que venga a clavarme por favor en el top mundial.
Hoy no hay celebración pero los invito el domingo 09 de agosto a un party en mi patio con paellas mixtas, valencianas y tapas españolas. Barra abierta de 1pm a 6pm…
Por favor entren a felicitarme…para no sentirme tan solita…mis pacientitos ni me cantaron…sólo un señor que movió un dedito pero no sé si era una señal o qué…
Siiii un añito más hoy florecita bonita…naci a las 4 y 25 pm hora de Panamá…awwww…mi papá se fue a celebrar y cuando regresó ya yo estaba nacida, él preguntado nada que nace todavia jajajajaja y mi mamá con cara de what?
FELICIDADES!!! Yo sí me acordé de tu cumpleaños, ¿cómo crees que se me iba a pasar? Lo que pasa es que quería dejarte protagonizar el momento para que tú fueras la primerita en recordárselo a todos esos olvidadizos. ¡Que la pases genial!
Lamadicita no sabia feliz cumple !!! muchas bendiciones para tu vida
Sabes yo hace muchos años tenia un top de cumpleaños, crees que mejor lo deje porque era un compromiso muy grande acordarse de los cumples, una vez se me pasó uno y me dio mucha pena ya de ahí mejor lo dejé
Hoy recuerdo algunos cumpleaños
Bueno pues aunque no haya celebración de perdido unas chelas te avientas hoy
Feliz cumpleaños que este día lo disfrute a lo grande al lado de su familia y amistades que Dios la siga bendiciendo con mucha salud se q desde el cielo ya le cantaron sus mañanitas sus adorados padres que se encuentran en el mejor lugar donde todo es paz amor
Somos leo pero con diferente fecha de nacimiento y mes
Un
Abrazó👇