Harris recauda US$200 millones en una semana y convierte el entusiasmo en dinero!!!! 🥰

La vicepresidenta Kamala Harris recaudó US$200 millones en su primera semana como contendiente presidencial para 2024, lo que destaca el aumento de entusiasmo entre los demócratas por su nueva candidata, que también se refleja en las encuestas. El nivel de apoyo a Harris subió del 35% al 43% en una semana y los estadounidenses están más entusiasmados con su candidatura que con la del expresidente Donald Trump, según una encuesta de ABC News publicada el domingo. Su auge en la recaudación de fondos también contrarresta una ofensiva republicana que puso a Trump adelante en la carrera del dinero. Kriti Gupta, de Bloomberg, se une a Stephen Carroll y Caroline Hepker para hablar del tema.

5 Me gusta

200 millones en su primera semana…super bien… tiene muchisimo apoyo por todos lados! :heart_eyes: :+1:

Es simpatica…carismatica y con mucha buena energia Kamala!!

2 Me gusta

1 me gusta

Ha recaudado un total de 310 millones más que Trump. :astonished:

1 me gusta

Gov. Newsom tarde q tempro va a ser candidato para presidente de EU. @lox es el que tiene mas porcentaje para VP de todos, pero tal parece siendo Kamala del estado de Calif. no puede el VP ser del mismo estado…Pero si creo que su meta es ser presidente de EU en un futuro.

Lo unico q tiene q hacer es cambiarse de estado…pues si es quien tiene el porcentaje mas alto en aceptacion de ser el VP @lox