Harris vs. Trump latest presidential polls: Headed to a blowout? Here are recent numbers that support it

1 me gusta

In the ABC/Ipsos poll, Harris leads Trump 52%-46% among likely voters, and 50%-46% among all adults and registered voters — a slight lead among all voters but a full lead among likely voters, ABC reported.

Harris also holds leads in all but one of the seven swing states: Michigan (+2.4%), Wisconsin (+3.2%), Pennsylvania (+1.2%), Nevada (+0.7%), Georgia (+0.5%), Arizona (+0.3%). Trump leads in North Carolina (+0.3%), but even that advantage has been evaporating steadily.

1 me gusta

Estás obsesionado mono

Oye a proposito tomaste ventaja del dia del trabajo?
Podias viajar del Bronx ida y vuelta gratis en el sistema de transporte solo tenias que mostrar tu tarjeta de Ancianida, por aquello de las dudas nunca se te olvide salir del “Condo” de seccion 8 , bien preparado, no mo me refiero a condones tu ya hace rato qué no puedes
Me refiero a que te pongas la Sapeta”. O Pamper Senil
No sea que te mees por tu incontinencia o que te “hechos uno” (p2) y salga “Premiado” :grin:

Vamos Harris a ganarle al cerdo trump

Las encuestas son alentadoras, pero yo evito confiarme demasiado. :neutral_face:

Hillary Clinton también estaba barriendo con Trump en las encuestas unos días antes de las elecciones presidenciales.

Es muy importante que todos voten. :v:

1 me gusta

Recuerda lo que paso con Hillary una semana antes de las eleciones,cuando James Comey presento una acusacion contra Hillary,eso fue lo que la hizo perder las eleciones…

@Ezel