Harry Styles aparece más viejo

Ya parece un señor

https://www.instagram.com/p/DOJH7n_AATu/?igsh=MTI4cmRyM3Z3cWl1ag==

3 Me gusta

Los británicos si envejecen bien feo

2 Me gusta

¿No había muerto Juan Gabriel?

Me destrozó @Jiří :rofl::laughing:

1 me gusta

Perdió su juventud los Anglosajones tienen a perder sus rasgos teens pronto.

1 me gusta

A diferencia a Diosyn que cada día está más guapo

Parece el tío de sus compañeros pensé literal primero que era actuación o algo así.

1 me gusta

Ese homosexual nunca me pareció talentoso ni carismático, el peor de los OD

1 me gusta

Que horror, igual nunca fue guapo pero tiene buena música. El más éxitoso de ese grupo.

Es el bigote

Lleva así desde hace meses amix

¿no viste cuando viralizó una foto que se tomó con una pareja que lo encontraron pero estaban sin cámara, y él mismo se encargó de enviarles de su propio email? Esto fue en mayo…

Nunca ha sido guapo y dentro de muy poco estará calvo :grinning_face_with_smiling_eyes: lo suyo es el carisma y ESTILO :nail_polish:t2:

Es el bigote y esas ropas grandes tampoco le ayudan. Parece que se puso el traje de su papá.

1 me gusta

No creo que se quede pelón, seguro se hará injerto, pero si no estaba así de feo :woozy_face: se ve muy descuidado.

Está aprovechando su descanso fuera del ojo público, el pelo más corto y bigote le deben ayudar a ser reconocido con menos incidencias

Hace 4 días andaba en Dublin

1 me gusta

Qué bueno siento que no tiene ganas de hacer música, con todo lo que vivieron con la muerte de Liam.

Ha pasado mucho tiempo desde el cierre de su última gira, seguro ya tiene nuevo proyecto “cocido”. Pero por respeto a Liam y a su propia salud mental se está tomando el debido tiempo

1 me gusta

Las drogas!!