Has besado a un hombre mayor que tú

Pero digo mayor de +20 años?

Yo si obviamente he Sido una chica de mucho mundo y así.

Ciaooo

Si amix! Son los que me cumplen mis caprichitos!

Que es breva?
La cola?

Yo cuando tenía 15 años me sedujo la profe de Educación Física primero me besaba el cuello a poco después me frotaba la cuquita y mi clítoris y ya en confianza se comió mi almendra
Ella era como 20 años mayor y mi primera experiencia lésbica, luego de ahí cambie por hombres afroamericanos

3 Me gusta

a mí también el maestro suplente de educación fisica pero yo tenia 14 y el estaba super guapo y muy buena onda, todos me odiaban por que él me dejaba no hacer nada y sentarme “a cuidar los celulares” mientras todos los demás si debían menear su culo y hacer actividades gruñendo bajo el sol mirándome de lejos jejejeje

la maestra de educación física era bien puta, toda la escuela la odiabamos, le zorreaba al niño más alto y varonil del salón, una vez se le cayó una caja de condones mientras estábamos en la cancha de baloncesto :rofl: la puta siempre iba toda teñida de verde creyéndose “güera”, enana, machorra y habladora, a las niñas las ODIABA y les tenía envidia si eran guapas, les gritaba “gorditas empanadas”

En esa escuela la mayoría eran puros parásitos que siempre merecieron haber sido bulleados por nosotros, así que no me arrepiento

1 me gusta

Guauuuuj
Woooowwwws
Caspitaaaa
Recorcholis
A cabron
Ya ni chingan
Que uterias

Llamijormiloboidiaqui.
Spantan.
:sweat_smile::rofl::joy::sunglasses::sunglasses::sunglasses::+1:

por qué el maestro no me llevó al baño a meterme unos dildos de 30 cms? fue muy tonto, nada mas me trataba muy bonito jeje

A mi me acosan pero no permito besos