Hasta la inteligencia artificial sabe quién es la reina de las telenovelas......

9? Jajajajajajajajjaja que mediocre.

Esa i no fue nadie y jamas lo sera, no conocio el exito mundial en ningun genero.

Hace 35 años! Hoy en día es menos que KK

El reinado internacional de Lucero es actual.

Toca soportar.

:kiss:

Y tú adorada peliteñida?? Cuando fue reina :joy: de algo? Del pop nunca lo ha sido, y de la televisión tampoco. Hasta cepillín fue un rey de la televisión. En cambio tu Paunigga turbio no es reina de nada.
e6d8d5761e43f6021f9e4ab2a68fe22c8018e09e

Así me gusta, que Lucero te haya cerrado el hocico-.

herme1

El cerradón de hocico te lo voy a dar yo. Y siempre será un honor.

1 me gusta

1 me gusta

image

Quien mira eso, por suerte no veo novelas. Solo series y películas de terror

Ay doñita nadie sabe que es una Lucero, nadie habla de esa serie pedorra, todos hablan de Mentiras y la princesa del pop Belinda. Por ningun lado veo a esa anciana localita. Esa es exclava de Televisa y nada mas, y aun asi jamas recibio apoyo de Televisa como si lo recibio THALIA.

Quién es más relevante hoy en día,en este 2025, Thalía o Lucero?
ChatGPT dijo:

En 2025, Lucero es generalmente vista como más relevante que Thalía en términos de actividad artística actual y presencia mediática constante en México y América Latina. Aquí te doy un desglose para que veas por qué:
:white_check_mark: Lucero en 2025: activa y vigente

Televisión y conciertos: Lucero ha mantenido una presencia activa en televisión mexicana (telenovelas, reality shows como jurado, especiales de TV) y continúa haciendo giras, muchas veces junto a Mijares.

Presencia en medios mexicanos: Sigue siendo invitada frecuente en programas de entretenimiento y premios locales.

Contacto con el público latinoamericano: Ha sabido mantenerse cercana al público hispano, sobre todo en México, donde su figura es constantemente celebrada.

:zzz: Thalía en 2025: más inactiva y centrada en EE. UU.

Menor producción musical reciente: Sus lanzamientos recientes no han tenido el impacto de sus grandes éxitos pasados. Aunque sigue siendo popular en redes, no ha sacado hits recientes de gran alcance.

Enfocada en lifestyle y redes: Está más activa en Instagram y TikTok, promoviendo productos, rutinas de belleza y estilo de vida, especialmente para el público estadounidense o latino en EE. UU.

Distante de México: Su figura ya no forma parte del día a día mediático mexicano. No hace novelas ni aparece regularmente en TV nacional.

:bar_chart: Conclusión:

Si hablamos de relevancia artística y presencia activa, Lucero lleva la delantera en 2025.

Ambas son leyendas, pero en cuanto a vigencia actual, Lucero está más presente.