Hasta la inteligencia artificial sabe quién es la reina de las telenovelas......

Dice que la Spanic con su único éxito no puede ser considerada reina de las telenovelas.

1 me gusta

Lo sabe

Lucero es considerada reina de las telenovelas?
ChatGPT dijo:

Lucero sí es considerada una de las reinas de las telenovelas, especialmente en el ámbito hispanoamericano. Su trayectoria en la televisión mexicana es larga y exitosa, con varios papeles protagónicos icónicos desde los años 80.
Razones por las que Lucero es considerada reina de las telenovelas:

Trayectoria sólida: comenzó desde muy joven en televisión, destacando en telenovelas como Chispita (1982), Cuando llega el amor (1990), Lazos de amor (1995), Soy tu dueña (2010), entre otras.

Reconocimiento del público: ha sido muy querida tanto en México como en otros países de América Latina.

Versatilidad: ha interpretado desde heroínas dulces hasta villanas, demostrando rango actoral.

Premios y nominaciones: ha ganado varios premios TVyNovelas, entre otros reconocimientos.

Comparación con otras “reinas”:

Thalía: también es considerada reina de las telenovelas, sobre todo por su “trilogía de las Marías”.

Verónica Castro: reina de los años 70-80.

Adela Noriega: favorita de los 90 y 2000.

Victoria Ruffo: conocida como "la reina del melodrama".

En resumen, Lucero forma parte del grupo selecto de actrices reconocidas como reinas de las telenovelas, aunque no sea la única con ese título. Cada una tiene su época de dominio y estilo propio.

:kiss:

Chat gpt te dió la respuesta, es considerada reina por sus fans en el ámbito Latinoaméricano no global, ahorita te traigo una respuesta más acertada y sobre todo una pregunta bien hecha no tendenciosa. Es raro que para los eruditos de la industria del entretenimiento lucero sea solo una más.

1 me gusta

Correcto, Lucero es una reina de siempre y sigue muy exitosa este 2025 en 43 países mundiales con su película y abarrotando el palacio de los deportes.

Larga vida a la reina Lucero.

When will La Cachetes?

No entiendo xq dicen que es Veronica Castro la que abrió las puertas

si antes que ella Angelica María ya triunfaba ella empezó con las radionovelas y foto novelas.

Muchacha Italiana viene a casarse fue en el 71 y fue exitosisima y ahí apareció Lucía Mendez

1 me gusta

Pero angélica María no abrió mercados. Ella es muy local

1 me gusta

Reina de que, si no la conoce nadie fuera de México. En Argentina no hay una novela de ella conocida, dónde solo Thalia y Verónica castro fueron las únicas mexicanas con exitos. Es más cuando daban la usurpadora la promocionaban por el elenco de las novelas de Thalia, ya que la mayoría salían en Marimar, María la del barrio

1 me gusta

claro que abrió mercados

Angelica Maria era popular por sus fotonovelas en Europa

Lucero triunfando en Argentina

Aunque te duela!

2 Me gusta

Que ? Thalia en argentina, es cada vez mas enorme … esta muy al nivel de Shakira, tanto que después de 30 años, aun no se logra superar la confusión de quien es quien, porque Estan hegemonizadas,como un mismo fenomeno, en las personas de nuestro pais.

No debiste salir del psiquiátrico. :laughing: Medíquenlaaaaaaa.

Las de Thalia fueron a 180 Paises, la viejilla esa loca de la Spanyc no le llega ni le llegara a los talones a la unica Reina del genero THALIA.

Esa anciana jamas fue alguien fuera de Mexico, por eso ardio en llamas al ser segundona en Rosalinda.