Declan Rice llegó al Arsenal por más de 112 millones de dólares — el traspaso más caro de un jugador inglés en la historia. Pero el momento que más habló de él no fue ningún gol ni ningún trofeo. ![]()
Lauren Fryer lleva a su lado desde que eran adolescentes en Kingston, mucho antes de los estadios llenos y los flashes. Cuando Rice se convirtió en estrella, las redes se ensañaron con ella: le decían que no encajaba, que no se veía como “una WAG típica”, que lo avergonzaba.
Los comentarios de odio se acumularon hasta que Lauren borró todas sus fotos de Instagram y cerró sus perfiles. El acoso llegó tan lejos que el 22 de febrero de 2026, durante el partido Tottenham-Arsenal, un aficionado le mostró a Rice en plena cancha una foto burlona de ella desde su celular. ![]()
Rice no tardó en responder. Frente a las cámaras dijo: “Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí. Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente — estaré con ella para siempre.”
Lauren también es la mamá de su hijo Jude, cuyo nombre Rice lleva tatuado en la piel con la fecha exacta de su nacimiento. Hay amores que no necesitan validación. Este es uno de ellos. ![
|16x16]