HAY DOS MOTIVOS POR EL CUAL EN EL OTRO FORO ESTAN DEFIENDENDO A JLO Y A SU HIJA......

Mugrosas no se molesten en contestar
Que ni caso les voy hacer ya me fui
Váyanse mejor a lavarse el asterisco
Que tienen horas apachurrado en la silla

Que significa asterisco?

1 me gusta

lo que le dejan en las nalgas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Si no es mujer ni hombre entonces es una cosa :face_with_raised_eyebrow: amiga yo también siempre supe que esa chiquilla es rarita, y no creo que la madre la haya llevado a un siquiatra parece que para madre eso es normal, yo no tengo problema con los gay aunque para los católicos es pecado pero ellos también son hijos de Dios, lo que yo no puedo entender la moda esa de llamarse elles y no saber si es mujer o hombre, eso es solo una excusa para no salir del closet, debería decir que es lesbiana y ya :face_with_raised_eyebrow:

Exacto y eso que dizque ella es católica si es católica seguro que ha leído la biblia y sabes bien que en Levítico dice muy claro que es una aberración, pero en fin si es su gusto pues nadie tiene derecho a meterse porque es su vida, pero que es eso de decir que no es hombre ni mujer? entonces es una cosa? y eso de mentalidad de mosquito? faltarle el respeto a las personas que opinan diferente a ella? no que es tan respetuosa? siempre lo e dicho que esa es como la gatica de maria ramos que tira la piedra y esconde la mano :rofl:

Y eso fue lo que le paso a la hija de Jlo y por eso no sabes si es mujer o hombre? le salieron huevos? :face_with_raised_eyebrow:

Yani soples es macho?

Ay Dios mioo ya la perdimos a la gata barcina​:rofl::rofl::rofl::rofl: ahora se habla sola con su peluca​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

HABLAMOS CUANDO TE PASE LA BORRACHERA…JAJAJA

PERO SI EN LA IGLESIA CATOLICA ES DONDE MAS HAY…

ajajajajaj estoy aqui no llores , todavia hay gata para seguirte dando araÑasos :pig: :pig: :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

A mi no me gustan las bebidas alcohólicas, no me gusta el sabor del alcohol, yo me puedo tomar una margarita o una piña colada una y es todo, además mis padres no son alcohólico como tu y tu amiguita la gata miada comprenderan jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Lo dice por experiencia propia verdad? cacho e marica jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Este es elle la cosa de Jlo esta feo y enano pobrecito, y le llamo la cosa porque así le gusta que lo llamen ya que según el no se siente ni hombre ni mujer o sea es una cosa :face_with_raised_eyebrow:

La Jlo no vas a tener nietos, ya saben el dicho cubano, los hijos de mis hijas mis nietos son, los hijos de mis hijos sabrás Dios de quien son jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE GAYS Y TU LO SABES MUY BIEN…

TU COMPORTAMIENTO DEMUESTRA QUE ERES UNA TEQUILERA DE LAS QUE TE QUEDAS DORMIDA CON EL CHUPON EN LA BOCA…JAJAJA

1 me gusta

LAS MENOS QUE PUEDEN HABLAR SON LAS CUBANAS…CALLADITAS SE VEN MAS BONITAS…

2 Me gusta

hdp alcoholicos son los que te hicieron. sucia asquerosa metida en un foro de religion y no vales un centavo

1 me gusta

Y por que yo tengo que saber eso? yo voy a la iglesia a escuchar la misa no a preguntar quien es gay y quien no, que tipejo este, el habla como si me conociera, todos los boricuas son iguales? ellos asumen sin saber nada? Santo Cristo que gente con tanta imaginación errónea :face_with_raised_eyebrow: