!!! Hay wey le dispararon a Ciro Gomez Leyva !!!!

1 me gusta

who?

Es un periodista muy reconocido en MEX.

Es crítico o defensor del presidente?

1 me gusta

Critico

,

OTRO MAS?BENDITO VAN ACABAR CON TODOS

a este no lo mataron

Todos sabemos que fue AMLO el culpable pero todavia no hay pruebas.

Pero andan investigando los mismos del anciano guango de AMLO asi cuando van a a aclarar las cosas fue muy obvio ese atentado terrorista.

Fue un narco
Hablo de el porque le tomaron video yendo a cantar las mañanitas a la Virgen con el cantante Exequiel Peña y las ofrendas que llevaba las cargaba la policía municipal , el en su crítica, pues se mofo y crítico ampliamente eso…la camioneta dñque conducía Ciro, era blindada , eso lo salvo…pero tiene que quedarse callado si quiere vivir…

Pero el compa @Rafda dice y asegura que fue el cabecita de algodón.
Mexico Lindo nunca te acabes :see_no_evil:

1 me gusta

Pues bueno yo no sé si están coludidos ambos pero si el 13 de dic. saco ese vídeo criticandolo al narco y pues que casualidad

1 me gusta

Todo puede ser posible, pero de ahí a asegurar algo sin tener pruebas hay un abismo de aqui a China.
En Mexico lindo tenemos dos bandós, los que aman y defienden al Lord AMLO más que a su propia madre, y los que le echan mierda a lo puro güey. Así nunca saldremos adelante.

1 me gusta

Es correcto yo no puedo hablar mucho porque mi mama recibe su pensión algo que no se había visto nunca y en esta vida , lo peor que puedes ser es ser malagradecido

Como ciudadanos estamos en todo nuestro derecho de exigirle a nuestros gobernantes, que para eso están.
La crítica y la oposición son necesarias para un balance en los gobiernos.

Pero repito, unos lo aman y le perdonan toda acción solo por que es el mesías AMLO, y otros le echan mierda de todo y por todo, y así no se pinches puede.

Y hay alguna conección con el presidente o el que vela tiene en el entierro?

creo que la unica conexion si se puede ligar alguna, es que AMLO no ha hecho mucho para combatir a el narco.

2 Me gusta

Excelente cometario. :raised_hands:t3:

Por favor si Mexico es el pais mas peligroso del MUNDO no de America del Mundo para los periodistas gracial al inutil de AMLO

Y tenermos 8 de 10 de las ciudades mas peligrosos del mundo gracias a AMLO.

Mi mama tambien recibe pension del gobierno pero no por eso ella apoya al viejo guango Gracias a Dios ella esta pensionada en su trabajo y en el seguro y lo que da AMLO es una miseria.

@Rafda, entonces siguiendo tu lógica, AMLO es el culpable que mi tía Ernestina muriera atragantada con una pinga mientras le daba un Rico oral a mi tío Siberio.

Gracias por confirmar lo que ya sospechaba :pray:t3:

Rafda yo no estoy negando que el país está mal …hay mucho feminicidio cómo nunca antes y del narco ni hablemos no lo han podido parar pero ni desde Calderón…
Hace medio año de la pensión recibieron 12 mil pesos había tanta gente con unas caras de felicidad porque en su vida no habían tenido tanto dinero en sus manos .
Perdon pero 12. Mil para mí no es una miseria , quien te los regala ? Nadie , mi mamá también tiene otra pensión pero no por eso vamos a despreciar todo lo que sea , aunque fueran mil pesos jamás los despreciaria porque , dinero que rechazes o recibas de mala gana es dinero que te va a faltar después por ley del universo
A AMLO NO le conviene que maten a un periodista tan importante como es Ciro Gómez Leyva es más, desestabilizaria mucho al país si eso pasara