He elegido la soledad para defenderme. Me protejo de la humanidad que me rodea, de esta ruidosa e intrusiva humanidad.

"He elegido la soledad para defenderme. Me protejo de la humanidad que me rodea, de esta ruidosa e intrusiva humanidad. Vivo rodeado de animales, árboles, flores. Tengo caballos, burros, carneros, cabras, cerdos, pollos, patos, gansos, palomas. Entonces, por supuesto, perros y gatos. Ni siquiera sé cuántos hay…

Me siento mucho más cerca de la naturaleza y los animales que de los humanos. Confieso que odio la mayoría de la especie humana. Acepté la causa de los animales para finalmente darle sentido a mi existencia aquí. Estoy tratando de explicarle al hombre que la crueldad infligida a los animales es indigna, inaceptable, inhumana precisamente…

Me importa un carajo que el mundo recuerde la divina B. B. , eso no fue divino en absoluto. ” -

Brigitte Bardot

4 Me gusta

Saludos querida Lilly…que ICONICA y que bellisima de joven. En un articulo lei que en la decada del 50, aun sin haber puesto los pies en Hollywood, era una de las actrices mas taquilleras del mundo.

GRACIAS por compartir :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Asi es, ella comenzo desde muy joven, bonita siempre ha sido, buen corazon

3 Me gusta

Era una belleza y toda natural…una verdadera Barbie…me encanta su postura de eterna defensora de los animales…muchas debieron imitarla en lugar de ser tan sosas y frias…

2 Me gusta

Gran corazon, generosa, ademas de ser bella desde chica

2 Me gusta

Hay que Agregar a la bellísima Catherine Deneuve
Solo que ella era bella , sin la simpatia de Brigitte
Para las mujeres Alain Delon
Mi madre y mis tias se emocionaban

1 me gusta

Ya he traido de Alan Delon… protector de animales tambien

1 me gusta

Hace anos que no se nada de el , ya ha de andar por los 90, supe que de joven tambien cantaba
Es de la Epocs de Jean Paul Belmondo , trabajaron en una pelicula juntos de gangster , creo que se llamaba borsalino o barselino

1 me gusta

Excelente su decision !!

1 me gusta

Luego buscare lo que he venido trayendo de Alan Delon y te etiquetare

1 me gusta

Hola @Laurita, que bueno que te veo, como has estado?

Encontre en youtube a un par de hermanos uruguayos que compren bodegas y venden, excelentes chicos, muy trabajadores

2 Me gusta

Gracias @Sage , ahora mucha gente se dedica a compar estas bodegas que la gente abandona. A veces se encunetran cosas, finaas y caras.

Al menos se ganan la vida decentemente.

1 me gusta

Esos chicos reciben todos comentarios buenos, es que son humildes y sinceros.

2 Me gusta