Hermosa la MU 2025

Que arda sudacalandia y las churpias asiaticas.

No vi la final ni la preliminar, epsero verlas hoy en la noche o mañana. Si salgo de antro hoy.

5 Me gusta

HERMOSA, Y ES MEXICANA

1 me gusta

Nuestra bellísima Miss Universo, totalmente original y auténtica, cero pose. Una reina!!

1 me gusta

A mi se me hace más bella que la saliente y eso que Victoria es bellísima

Fátima tiene ángel

1 me gusta

TAN BELLO COLOR DE PIEL…

Guapa la muchacha.

Jajajaja jajajaja que onda con los que le abren temas como este y luego otros temas echando pestes? Deberían de poner en orden su cabecita. Tan sencillo, si no les da gusto genuino pues no comenten y ya.

Ya andamos con la congoja de que la Tony Berber se abstiene de celebrar pues para saber si también celebramos con la tristeza de ustedes, porque aquí a todos los tomamos en cuenta ok?

Bueno pues, avisan por favor!!

1 me gusta

A tus 50 y más? Ayora pues si es antro no geriátrico..

Jajajjaaja. Eres malvada como me ofendes.

Pobre perra.

1 me gusta

Es un foro pendeja. Cada quien es libre de opinar lo que guste y quiera.

Lo que no voy a permktir es que en este foro de reinas de Mexico ninguna extranjerucha quiera hacer de menos a nuestra reina.

Pero no me ciego a la realisad. Las cosas como son.

Si esto no fuera notiicia mas que un borloteo de chismes de foro, te daria la razon.

Pero sabes que corrupción es corrupción.

2 Me gusta

Por mi opina lo que quieras pero se coherente, digo si quieres!! Pues total, pendejdas siempre comentan.

Ay anda la otra queriendo que investiguen a la Fersita jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ayy no como me reí de la loca!!

Mira mejor siganle así, publicando lo que vayan sintiendo ok? Jajajaja jajajaja jajajaja aquí valoramos mucho su opinión la verdad. Perdón por la risa, es la emoción de verlas alzar la voz!! Y yo digo que investiguen a la Fersita la verdad. Dile a tu amiga que no está sola, que cuenta con nuestro apoyo. Si, si que la investiguen!!!

Es que son sentimientos encontrados

Por un lado a me dio gusto que ganara Mexico

Pero por el otro lado con fraude como que no se siente bien.

1 me gusta

Rafda eso siempre, siempre ha existido en los certámenes, eso me refiero a cosas que nunca tienen contentos a todos.

En el MW ganó una Tailandesa que la verdad no tiene nada de espectacular y ya se veía venir desde que la nombraron representante de su país, y mira ejemplos hay ene.

Ya, relajate y disfruta que de esto no hay todos los días.

IGUAL.

LO PEOR ES QUE NO SE ESFORZARON EN MAQUILLAR POQUITO EL FRAUDE, ASÍ A LO DESCARADO…